Paseando en un auto rentado en Guadalajara


Me agrada Guadalajara, es una ciudad bella, gigante, contemporánea, aunque, si la visitas y no sabes nada de lo que puedes hacer ahí tienes el chance de quedarte perdido en cualquier lugar y no saber a dónde ir o en qué zona están cosas buenas que percibir. Por este motivo me gustaría compartirles unos cuantos de mis destinos favoritos. Puesto que se trata de una urbe sumamente amplia una de mis recomendaciones es que soliciten los servicios de renta de autos, para tengan la oportunidad de moverse independientemente y ser capaz de conocer la ciudad efectivamente.
Así que para empezar les recomiendo hacia las zonas abiertas. En esta épica ciudad se pueden conocer un montón de parques, aunque el que a mí más me gusta es el parque Agua Azul. La composición de aire libre, árboles grandes y gente lo hacen uno de las áreas más encantadores de la ciudad. Además disponen de un extraordinario aviario donde exhiben innumerables aves. Otro parque increíble es el bosque de Los Colomos. La abundancia de vegetación y senderos lo va haciendo el destino ideal para pasar la tarde.
Y para continuar nos dedicaremos a lo más agradable en el mundo: la gastronomía. Obviamente saben o han degustado en alguna ocasión las tortas ahogadas. Pero, una traducción muy buena y distinta son las tortas ahogadas de mariscos en Mariscos el Negro, una inmejorable alternaativa. Y si lo tuyo es más lo dulce en Poptails te vas a marear de de lo delicioso con sus emparedados de helado que son sumamente especiales. Continuando con el tour gourmet, un sitio grandioso y muy típico de Guadalajara es Karnes Garibaldi. Aquí lograrás deleitarte con carnes asadas y de los afamados frijoles garibaldi. Y si traes antojo de los mariscos, busca los tacos de La Panga del Impostor para degustar unos tacos de pulpo, aparte de de unos tacos de atún deliciosos.
Guadalajara es una urbe asombrosa que se está al último grito de la modernidad. En los momentos en que visiten esta urbe se darán cuenta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s