Lo mejor del norte: Moterrey


La sultana del norte es una de las metrópolis de México que más variedad tiene para presentar. Desde su cartelera cultural hasta sus áreas verdes y bares. Esta población norteña presenta de todo lo que buscas en un viaje turístico.
Uno de los principales intereses de esta metrópoli es su apuesta artística. Aquí podemos encontrar un montón de de las más reconocidas exhibiciónes del país y museos de calidad global. Uno de los museos que te recomiendo que conozcas es el Museo de arte contemporáneo de Mty, en siempre se concentra lo más recomendable del arte vanguardista de artistas de alrededor del globo, mexicanos y locales. Cuentan con exhibiciones permanentes sin embargo cada temporada te encontrarás novedosas exposiciones.
También, un considerable espectáculo es el desfile de coches clásicos que se hace año tras año y en el cual se pueden ver autos de todos lados. El mismo es un suceso en el que te pasarás un rato agradable, tan solo te recomiendo que consultes fechas y disponibilidad.
Otro destino que es típico de la sultana del norte es el parque fundidora. Este lugar sfue una enorme fundidora de acero que fue probablemente la más relevante de México, aunque una vez dejó de dar servicio el estado decidió hacer una zona de descanzo y entretenimiento en su lugar. El parque tiene entretenimiento para pequeñines, restaurantes, paseos acuáticos, teatros y una infinidad de singularidades de interés por realizar.
Pensada para los más pequeños tenemos el parque Plaza Sesamo que posee con una diversidad mayúscula de atracciones acuáticas y eléctricos que te darán un buen tiempo de diversión. Un diferente parque de diversiones es la Casa de los Loros, en este lugar se combinan los más populares de los juegos mecánicos con lo más emocionante de un recinto de animales en protección. Este punto es sencillamente increíble y te garantizará una víspera asombrosa.
La comida, así mismo, es un aspecto muy significativo de cada paseo. Darse una vuelta por el Rey del cabrito en Monterrey es vital. No comerás solamente con el más delicioso cabrito de todo el país, sino que gozarás el más recomendable medio regiomontano.
La sultana del norte es una ciudad tremendamente amplia y si en realidad quieres adentrárte en ella totalmente mi sugerencia es que rentes un auto que te provea de la autonomía de trasladarte a donde desees, cuando quieras, igualmente es muy práctico por cuestiones de clima.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s