Ciudad de México, paseando como nunca


La ciudad de México posee una pluralidad de lugares para turistear asombrosos. Si te gustaría visitar esta épica ciudad o tendrás que estar ahi unos día. El área cercana a la glorieta de Sevilla cuenta con una multitud de lugares que conocer y cosas por realizar que seguramente te encantarán.
Lo más aconsejable cuando apenas llegas a la ciudad es tener reservado un hotel bueno en la ciudad de México que se centre justo en la zona donde te gustaría turistear. Te dará muchos problemas que el lugar donde te quedas se localice a dos horas de donde se encuentra la diversión. Ahora que tenemos eso y tienes una habitación de hotel localizado estratégicamente, el primer lugar que te debo sugerir es salirse y caminar por la avenida Reforma, primeramente para despejarte la mente, entrar en sintonía con la ciudad y luego, para alcanzar a la zona Rosa, donde se encuentran varios pubs famosos y asadores gourmet, no obstante algo muy bueno es el la comida koreana, la cual sin duda alguna es una experiencia excelente por realizar.
Claro debes visitar el centro histórico, tomarle foto a alguna artista callejera y, de paso, entrar a una de las muchas cantinas épicas de este barrio, hay muchas inclusive, que existen desde hace más de 50 años y que a la fecha no han parado de atender.
Y, seguramente, uno de los más importantes lugares de la metrópoli es Chapultepec, en donde lograrás entrar al castillo en el que en un tiempo habitó Napoleón Bonaparte. Así mismo lograrás remar en el lago y dar de comer a los los animales que viveen ahí, pasar por el zoológico, o hacer picnic en las áreas libres del bosque.
Y de comida se trata cerca de Reforma, las posibilidades son realmente inmensas. Con alternativas clásicas como los reconocidos restaurantes japoneses hasta restaurantes que mezclan toda la comida de folclore con las nuevas modas de recetas mundiales en destinos como Azul Centro Histórico.
La cd de México es un lugar tan grande que para entenderla en su totalidad tendrías que estar ahí muchos años, a pesar de esto, la zona cerca de Ángel de la Independencia en Reforma, ofrece muchas maravillosas alternativas a las que se puede arrivar a pie o usando eel ttransporte urbano.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s