Las más reconocidas opciones para filtrar el agua

Detectar opciones de ingredientes con muchos cosas naturales es súper esencial, pero en un punto, la indagación de las más convenientes posibilidades de agua puede ser inclusive más esencial. Muchas proveedoras de agua son capaces de incluir cientos de materiales dañinos y bastantes de esos materiales químicos pueden chupar con mucha facilidad el agua de los alimentos.

Agua de venta
El agua de marca podría caer en desdicha últimamente y con mucha razón. Se llevó a cabo un análisis profunda que aclaró el por qué el agua de marca no es una adecuado elección por distintas cuestiones:
-Las materias químicas de la misma botella de hule son capaces de afectar en el agua.
-En la mayoría de los casos, el agua realmente no es distinta que la del grifo.
-El agua embotellada tiene un precio más en muchos casos que el agua corriente potable.
Filtros de h2o de la jarra
Los filtros hacen uso de carbón activado granulado para suprimir algunos contaminantes. Son más baratos que varias otras alternativas de filtro, de todas formas es necesario suplir el filtro frecuente (definitivamente para un uso extensivo) y el cambio del filtro (volviendolas más costosas al pasar el tiempo). Como el el paquete de carbón no es grande, no fulmina todas las toxinas para mejorar el gusto.
Los filtros de agua de jarra disminuyen el cloro, sin embargo no son fiables en la aniquilación de sustancias orgánicas nocivos, metales pesados, los disruptores endocrinos o fluoruro.
Proceso de destilación
Este proceso utiliza calor para hacer que el agua se convierta en vapor. Las subida de vapor pasa a una parte de refrigeramiento donde se transforma nuevamente en agua, eliminando muchos componentes nocivos. Esta especie de filtrado disminuye las partículas grandes como los minerales, de todas formas no deshabilita los disruptores endocrinos, ya que se convierten vapor.
Filtro macizo de carbón activado
Reconocido por la EPA como la más adecuada opción para la aniquilación de elementos químicos como herbicidas y compuestos orgánicos. El filtraje de carbón bueno va a eliminar los elementos químicos, herbicidas, bacterias, metales pesados, y otros compuestos importantes. Muchos filtros usan la gravedad y tiene la capacidad de modificar de forma tranquila todos los tipos de h2o en el agua potable, incluyendo agua de lluvia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s