Viajes nuevos: Toluca

El área conurbada de Toluca es probablemente de las urbes menos populares, muchos llegan a ella por razones de empleo, cuestiones gubernamentales o varias cuestiones más. Sin embargo,, la ciudad de Toluca trae muchísimo que otorgar para quien pasa por este lugar.
Primeramente, habría que definir el área en la que tu hotel de buena clase en Toluca está localizado, para enterarse de cómo salir desde ahí, bien sea en vehículo, transporte urbano, uber o un medio más alternativo. Si te hospedas el centro histórico, podrás conocer el vitral más grande de todo México, adornando el Jardín Botánico Cosmovitral de Toluca. El diseño del cosmovitral, que abarca más de 2800 metros cuadros, es sencillamente asombrosa y aunado a la pluralidad de especies de flora que tiene cerca de 400 variedades de lugares de todo el mundo, se genera una visita muy deleitable y recomendable.
Un paseo por los portales también es súper recomendable. Hacer una parada a deleitarse con una de sus muchas comidas tradicionales podría ser una de las acciones que todo el mundo debería hacer cuanto menos en un par de ocasiones mientras están vivos. Caminar por la zona del centro puede ser una vivencia muy agradable, acceder en algunas tiendas, comprar caramelos tradicionales y varios souvenirs.
Cerca de la ciudad se encuentra el Parque nacional Nevado de Toluca en que es donde podemos hacer excursiones, carnes asadas y paseos. Fluir en intimidad con la natura es súper vitalizante y en este lugar podrás dar con la naturaleza con mucha fuerza.
Volver de visitar el Nevado de Toluca puede provocar mucha hambre, la mejor opción: hostería Las Ramblas, un paraje rebosante de toda la herencia mexicana y de la zona; probarás platillos mexicanos como no has probado otro en tu vida.
A nada más poco más de media hora de Toluca se encuentra Temoaya. En este reducido pueblo se producen algunos de los más importantes textiles artesanales de México. Los tapetes que se hacen en los telares guardan una hermosura de fama en todo el mundo. Siguiendo por esa ruta podrás conocer el círculo ceremonial otomí que está abrazado por un hermoso y enorme bosque.
Toluca y sus alrededores tienen mucho que mostrar una vez que se le presenta chance, no dejen de visitarlo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s