Errores muy caros al alquilar carros que se pueden prevenir

Muuchas personas acostumbran transportarse bastante en autovía cada vez que tienen oportunidad, por esta razón la mayoría eligen rentar un carro para su comodidad fuera de la ciudad. Si bien los vehículos de alquiler tienden a ser beneficioso, los gastos asociados suelen ser confusos. He aquí un vistazo a los imprevistos de renta de coches que son capaces de costar efectivo y la manera de no caer en ellos.

Pagar por un contrato de seguro agregado
Si se trae una póliza de una compañía de seguros de carro, tiene la capacidad de cubrir daños por choques y compromiso particular para el empleo temporal (no obstante probablemente no un camión de carga). Y si se emplea una tarjeta de crédito para apartar y facturar por el carro de renta, es capaz de facilitar resguardo de la colisión secundaria.
La renta dentro de una terminal aérea
La renta en un aeropuerto, en muchas ocasiones, quiere decir impuestos de cargos extras de parte del puerto aéreo. Para impedir dichos cargos y poder economizar un monto interesante de dinero, le sugerimos rentar un carro fuera del puerto aéreo de esta manera el importe se disminuirá. Varias oficinas de alquiler fuera del aeropuerto otorgan transportación desde y hacia el aeropuerto.
Ponderar las oportunidades
Las tarifas de alquilado de coches tienden a variar en función de la marca o el tiempo de permanencia, por lo que es necesario darse una vuelta por las diversas firmas de alquiler de vehiculos en lugar de seguir una decisión sin consultar antes. Sitios web como CarRentalSavers.com y AutoSlash.com que le permiten comparar costos entre las cadenas de arrendamiento y le favorecerá a encontrar cupones.
Adelantar el pago de la gasolina
Pagar desde antes el combustible tiende a parecer apropiado ¿A quién le gusta organizar tiempo extra en la vacación para ir a una estación de servicio? Dicha cuestión significa que usted deberá facturar por un galón lleno de gasolina, incluso si vuelve con el tanque hasta la mitad. Es más eficiente surtir el tanque por su parte ya que en general tiene la capacidad de hallar precios más baratos de gas en una estación de servicio en la ciudad. “Sin embargo no se olvide de llenarlo porque el precio de realizarlo seguidamente, podría convertirse en un timo total. Compruebe de abastecer adecuadamente el depósito, porque algunas sociedades le cargan hasta si el registrador de combustible está solamente a un pelo de donde debería encontrarse.
Pagos adicionales por mapas digitales o un asiento de coche
Las marcas de alquiler de carros están dispuestas a recaudar una mayor cantidad para accesorios como una silla de coche para infantes o un un rastreador satélital. Sin embargo, como dice un experto, un GPS puede valer un agregado de $400 pesos por día o más. Utilice su teléfono inteligente en el momento que sea factible.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s