De qué manera identificar un producto con rapidez


“El distribuidor que provee los fluidos lubricantes tiene botes y distribuye el lubricante en cubos de 1 litro. Si durante la próxima visita tenemos la intención de confirmar rápidamente que el aceite automotríz que se nos vende en el bote de 1 litro es efectivamente nuestro lubricante (lo que quiere decir que fue sacadao del bombo, y que el técnico es capaz de combinar nuestro aceite automotríz con uno más barato o también es capaz de vender otro aceite en vez de lo que solicitamos), ¿qué deberíamos desarrollar? ¿Cómo podríamos detectar de forma rápida un lubricante tipo automotríz? Creo que tendría el chance de aprovechar un refractómetro digital (D1218 ASTM) con una gran jerarquía para verificar el producto.”
Por desgracia, no existe una manera velóz de verificar que el lubricante que su distribuidor le otorga es, incluso, su lubricante. Para reafirmar que realmente es, se requiere un análisis de elementos integro y la oportunidad de confrontar los objetivos de las tomas de grasa en el plan de análisis para los barrriles de forma individual. Esto le permitiría examinar la “marrca elemental” del aceite determinante y asegurarse de que los grados de aditivo coinciden con los de la formulación real.
Porque una cantidad de elementos extrnos es capaz de afectar el aceite, que podría ser complicado de recibir efectos concluyentes de una evaluación velóz efectuada en el sitio. Estas variaciones incorporan el lapso de tiempo que el aceite ha estado en almacenamiento, el grado de oxidación se ha realizado y si el lubricante ha sido contaminado con h2o. La totalidad de de los factores podría ser terminante para obtener las argumentaciónes de “rápido” no concluyentes.
Con eso, existen diversas pruebas que tienen la capacidad de suministrar ciertas señales relevantes sobre el producto, en relación a la cifra de combinación o de sustitución se ha producido. Dichas verificaciónes necesitarían el consumo de un medidor de viscosidad para ratificar el grado de viscosidad del producto o llevar a cabo un exámen de campo numérico de base para verificar el nivel de detergencia del petróleo. Tenga en cuenta que, si los fluidos son los dos del mismo nivel, el test de de grado de viacosidad no va a ser muy útil. Además, la cantidad de la base del lubricante es capaz de ser afectado por las horas en que el producto ha estado guardado, así que esa prueba tiende a no ser el mejor indicador tampoco.
Durante el uso de un refractómetro digital es posible presentar una validación de las desigualdades de consistencia, debido a las bastantes influencias externas que también pueden afectar el lubrificante, estas no serán lo necesariamente efectivas para establecer si el distribuidor está mezclando o reemplazando el aceite. Si cree que esto está ocurriendo, contemple el uso de un distribuidor diferente para su aceite.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s