¿Cómo los vehículos autónomos tienen la capacidad de transformar el negocio de renta de autos?

La modernidad de los autos de auto-conducción algún día tiene la capacidad de suministrar un moderno sentido al asunto de alquiler de carros.

Las entidades de alquiler de carros podrían emplear coches sin chofer para los consumidores que ya no necesitarían visitar una agencia de renta. Hubo un tiempo en que sólo había accessible el arrendamiento de carros en las terminales aéreas, a pesar de esto, eso ha modificado mucho en los pasados 20 años. Hoy por hoy un auto no tripulado llegaría a transformar las posibilidades actuales para modificar la industria.
Las empresas dedicadas a la renta de vehículos generaron ganancias de prácticamente $23 mil millones en América el año pasado, asegura una agencia de investigación de mercado. La empresa dice que en promedio la mitad de los beneficios viene del comercio del puerto aéreo y la mitad de de la zona urbana, con la marca que posee el 65 por ciento del sector local.
La idea de los coches autónomos está a más de 20 años lejos de la realidad, no obstante, las más novedosas especies de autos tienden a llegar a las cuadrillas de arrendamiento mediante un guía satelital y Sirius XM Radio por decir un ejemplo. Una historia semejante podría existir con los coches autónomos, las compañías de arrendamiento deberán que aguantar e inspeccionar cómo se ejecuta el enfoque con con la aportación que se implementaría, es posible que aparezcan algunos conflictos con los autos de auto-conducción y los cuáles habrá que tomarlos en cuenta.
Interesantes probabilidades
Los vehículos de auto-conducción podrían ayudar a las marcas de renta de vehículos, haciéndolas más accesibles y por otro lado producir ámbito nuevo para asociaciones diversos.
Se prevé un mundo donde las posibilidades de tranquilidad de adquisición incrementan, se verá la posibilidad de adquirir artículos online y esos sean entregados en los vehículos autónomos

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s