Eso que un producto insólito de lubricante es capaz de advertir


Normalmente, cada vez que el cobre y el plomo se encuentran presentes en un informe de observación de lubricante, es síntoma de deterioro de los cojines. La especificación de si es argumento para desmontar la máquina y armarlo de nuevo necesitará una mayor investigación. Sólo una muestra de aceite muy pocas veces confiere bastante data para llevar a cabo un diagnóstico. Usted debe efectuar algunas preguntas antes de decidirse a quitar la máquina, tales como:
¿Cuál es en este momento el nivel pertículas de cobre y plomo?
¿Cuáles resultaron ser los criterios en el trabajo previo?
¿Cuándo se realizó el más reeciente canje de grasa?

Si bien un aumento en el cobre y el plomo puede estar en relacion al deterioro de rodamientos dentro de una maquinaria automotríz, encontramos otras tantas fuentes posibles. El cobre podría encontrarse detectar en los rodamientos lisos, en un montón de casquillos, tuercas e inclusive como un aditivo anti-roce en el producto. El plomo se emplea en su mayoría en los cojinetes lisos, sin embargo por otro lado se usa para soldar radiadores. Algúna extracción del radiador o enfriador de aceite puede presentarse como con criterios muy altos de cobre en el informe.
Para indagar un producto insólito, para comenzar, hay que cerciorarse de que la muestra no fue etiquetada mal. Comunicarse con el especialista para garantizar no se cometió un desacierto de su parte. Otra muestra de aceite se debe prepararse para constatar los puntos. Si los efectos son determinantes, se deben ejecutar pruebas cada vez más altos para hallar la razón raíz del conflicto. Por ejemplo, un filtergram podría facilitar información útil para establecer si el cobre y el plomo fueron los que ocasionaron el deterioro de los rodamientos o una fuga de refrigerante.
El análisis de otros factores dentro del informe puede descubrir más detalles. Si un engrane conlleva hasta el estado de falta catastrófico, el contenido de metal podría revelar un aumento en el recuento de partículas por otro lado. Si una fuga de liquido refrigerante está presente, un producto importante de potasio podría aparecer en el dictamen.
Debe saber que, cuando se usa el análisis de lubricante como un agente esencial para el conjunto de reconstrucción, primero debe tener la evidencia necesaria de que una reparación está garantizada. Dicha cuestión quiere decir que en efecto del exámen podría no ser indispensable. Los provechos útiles de estudio de aceite se alcanzan en el momento en que una predisposición se puede establecer y supervisar. Lo que puede ocupar varias muestras y alguien que está bien versado en la apreciación de los resultados.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s