Visitando la bella ciudad de Querétaro

Querétaro es una región de las que es sumamente sencillo enamorarse. La he visitado por lo menos unas 35 veces en mi vida, sin embargo, jamás me había dado tiempo de descubrir a fondo la metrópoli porque siempre era por razones de la empresa. Por este motivo cuando hace un par de meses mi novia sugirió que pasaramos el fin de semana a esa ciudad, me resultó una genial opción y en verdad, no se arrepentirán si deciden pasar por ahí.
Empezando por lo básico, dar con un hotel de categoría en Queretaro en donde tengan la capacidad quedarse y moverse desde ahí. Ya que se cumplió ese detalle, ya solo se trata de irse a disfrutar. Obviamente, los destinos para descubrir cambiarán dependiendo de con quien se viaja. En este momento íbamos mi esposa, mis dos hijos y yo, por lo que nos enfocamos en hallar atracciones para todos.
Nuestro primer recorrido fue un recorrido por la ciudad en trolebús. Hoy les puedo contar que es bastante divertido y podrás ir enterándote de hechos de interés de las zonas que vas viendo, a pesar de esto, por otro lado es un paseo del que puedes prescindir. Lo que si fue fascinante, tanto para mi persona como para los niños, fue el tour noctambulo de mitos por la zona del centro, sin duda alguna es una actividad muy valiosa y bien atractiva y las historias son increíbles.
Cuando salió el sol al próximo día salimos de de la mancha urbana para conocer el pueblo donde se localiza la Peña de Bernal. Se cuenta que esa peña prsenta poderes especiales y anualmente een el festival de primavera, recibe a muchas personas a cargarse de energía. Estuvimos la mayor parte del día en Bernal, subiendo a la peña, disfrutando el paisaje, comprando recuerdos y disfrutando de una comida de la región.
Al atardecer al volver a a nuestro hotel logramos hacer una parada en el famoso mirador donde nos quedamos mudos, el espectáculo de ver Querétaro iluminado al anochecer es simplemente sorprendente.
Querétaro es una capital increíble que dispone de bastante que ofrecer para quien sea, desde vistas asombrosos hasta locales de comida y parques recreativos. Sin la menor duda es un tour muy indicado para chicos y grandes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s