Renté un auto para turistear en el DF y fue lo mejor


Vacacionar en a la ciudad de México es una cuestión sumamente agradable en esta época del año. Hay un montón de destinos que conocer, muchas cosas por experimentar, muchos restaurantes para comer fantástico. La capital es un sitio donde lograrás hallar de todo y para todos los gustos, si no la has visitado aún o si tienes que estar unos días ahí por cualquier razón, aquí te dejamos varios consejos para que pases el mejor tiempo.
El DF es tan monumental que, en primer instancia, yo te recomendaría que rentaras un auto en la ciudad de México, eso te brindará la autonomía para salir a donde se te antoje y no gastes pasta de más en trasladarte. Y, una vez determinada la situación del transporte, el primer punto que tendrías que disfrutar es Chapultepec. La cual es un zona enorme en donde hay desde un recinto de animales bastante amplio, el castillo donde vivió Napoleón, un lago, un parque de diversiones y un parque de bosque en en el que lograrás hacer picnics y otras cosas de interés. Ya que es tan enorme, no es fácil recorrerlo todo de una sola vez, porque resultaría agotador, de todas formas algún región que descubras te gustará.
Cerca de Chapultepec, llegas el centro histórico de la metrópoli. Ahí se localizan cientos de comercios de vestimenta, asadores y clubs. Mi recomendación es acudir al Salón Corona para gozar de una cerveza de barril helada y disponer de una botana ligera. Lo que te dará energía nuevamente para conocer la la iglesia y la conocer más calles. Se dice que en el centro puedes hallar lo que sea, por lo que puedes usar el tiempo para llevar a cabo tus compras de souvenirs.
Si te encaminas hacia la zona sur de la metrópoli, debes hallar Coyoacán, en lugar donde se localiza el centro de Coyoacán. Entrar a este lugar es similar a viajar en el tiempo, sus callejuelas pequeñas y de empedrado te darán el efecto de estar de visitan en un pueblecillo, sin embargo, el espacio que se vive en este sitio es de muchisima fiesta y distracción, un barrio muy importante en la ciudad.
Pues estos son apenas algunos lugares atractivos para inspeccionar, en la población más enorme de México.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s