4 Tips para el giro de productos perecederos

La expedición de artículos perecederos tiene la capacidad de ser difícil, en el caso especial en los ambientes de temperaturas altas. Para añadir al reto de conservar materiales como alimentos en el mismo el giro, la mayoría de los transportistas no brindan oportunidades de transporte controlados por temperatura. En este momento hay cuatro tips para empaquetar paquetes caducables y así tener control sobre los grados de calor a lo largo del recorrido.

Emplee envases de aislamiento o cajas templadas. Para evitar el estropicio, asegúrese de embalar los artículos que puedan caducar dentro de un empaque con cierre hermético o embalaje térmico.

Haga uso de un embalaje con un Aditivo Antimicrobiano aprobado por la EPA. La inoculación cruzada es un conflicto latente siempre que se envían artículos perecederos. Cerciórese de tener un embalaje únicamente creado para el traslado de artículos perecederos que prevengan de contagio y fibras textiles que absorban humedad en el caso de derrames accidentales.

Guarde los productos que estén congelados durante el mismo envío usando un refrigerante. Los elementos de refrigeración en coloide o hielo seco son lo más indicado para mantener los materiales perecederos congelados al grado correcto de temperatura. Los refrigerantes que vienen en gel son su mejor alternativa si se mandan alimentos de mar vivos como langostas o para mantener alimentos entre 0°C y -15°C. Emplee hielo seco para artículos congelados y cercióresecompruebe de manejarlo de la mejor manera, porque se considera un contenido peligroso para el acarreo. Si el dispositivo que se embala se puede descongelar o o perder hielo, enciérrelo antes en un saco de plástico grueso.

Mande mercancía perecederos en horas de poco sol o de noche. Al enviar paquetes perecederos, lo que dure el transcurso es fundamental. Es relevante despachar dichos materiales de temperatura controlada a lo largo de la noche o expresar para garantizar que arriben a la temperatura adecuada. Al empaquetar esos materiales, tengalos listos con mucho tiempo previo, en caso de que hubiera un conflicto. Le aconsejamos encontrar una compañía de logística que se acople a sus expectativas con tiempo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s