3 alternativas de correspondencia de embalajes que veremos en el futuro


• Los dispositivos voladores, los coches sin conductor y la impresión en 3D pueden aparentar imaginaciones de una película del futuro, sin embargo en verdad, la probabilidad de su uso habitual está a sólo algunos meses. Los distribuidores en la red están más decididos que nunca antes a aminorar el plazo y el coste de mandar productos a la puerta principal de un cliente. En esta indagación, las empresas están planeando la variedad de alternativas para llegar a las opciones de entrega de mercancía más nuevas que cambiarán no solamente el mercado minorista, sino así mismo el mercado global.

Impresión 3D: Ya fácilmente a tu disposición y con precios de acuerdo con lo que un consumidor de aparatos modernos le gustaría pagar, estas impresoras ya no son un artículo de ciencia ficción, sino más bien del presente. De acuerdo con el Time, se presentaron varios diferentes propuestas de improsaras en 3D en Consumer Electronics Show (CES) de este año- contrastando con sólo 7 el último año. La máquina de impresión 3D es sumamente novedosa porque da la potencia de manufacturar un dispositivo en las palmas de cualquiera – ya no precisa una industria para la realización. Las posibilidades que se podrán tener para este tipo de impresoras son cuantiosas, contando la alternativa de hacerse de un proyecto de invención de algo que compramos de un minorista en la red y después retener el artículo en el hogar, eliminando la necesidad de transportación.

Drones de mensajería: con el más reciente anuncio de Amazon que la distribución de bienes empleando drones se encuentra a solamente años de distancia y el caso de que el uso de drones ya está en marcha para transportar libros universitarios en Australia por una firma llamada Zookal, no parece absolutamente afuera del tema que esto podría desembocar en una alternativa posible del envío de paquetes por aire en los próximos años. De todas formas, aun encontramos determinados obstáculos bastante importantes que han de ser superados antes de que la tecnología de aeroplanos autónomos se use todos los días en todo el mundo, como motivos legales, cuestiones a considerar de protección y cuestiones de intimidad, provocando que el momento de divulgación de Amazon sea muy ambiciosa.

Automóviles autónomos: los autos que no ocupan un conductor de Google ya se legalizaron en tres estados. Michigan también legalizó la tecnología, sin embargo un ser humano necesita estar en el carro para operarlo en vías rápidas. Audi y BMW han abrazado esta tecnología, como son productores de automóviles anunciaron diseños autónomos. Afirma un texto de Business Insider, esa tecnología que no necesita seres vivos de Google es capaz de cambiar la distribución de productos más que lo que se pensaba de Amazon. Necesitaríamos ver que beneficios tienen la capacidad de recibir quienes manejan la logística internacional.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s