Clases de LED

El diodo emisor de luz (LED, por sus siglas en inglés) es una de las tecnologías de iluminación más eficientes empezando desde el asunto de mirada energético y de rápido crecimiento. Los focos LED de calidad duran más tiempo, resultan ser más duraderas y brindan una calidad de brillo comparable o superior en el que varios tipos de luz. Echa un pequeño vistazo a las 8 fundamentales acciones que no sabías sobre de los LED para saber bastante.

Cómo ahorra energía
LED es la alternativa de tecnología de iluminación de elevada eficacia energética, y lleva el potencial de sustituir principalmente el futuro de la iluminación en los Estados Unidos. Los LED residenciales – en peculiar los artículos con numeración de Energy Star – en donde tienen mínimo un 75% menos de potencia y tienen 25 veces de más que las lámparas que son incandescentes.

La desigualdad de LED
La iluminación del LED es muy distinta de diversas fuentes de iluminación tales como CF’s y los focos incandescentes. Estas elementales diferencias son las que se detallan en un momento:

La iluminación en el comercio y la industria

La alta eficiencia y la naturaleza de dirección sobre los LED los hace ideales para varios usos industriales. Los focos LED son más ordinarios durante la iluminación de las travesias, en la luz de las cocheras, en la pasarela y en otras áreas que se realizan al aire libre, en la luz del refrigerador, en el sistema de cerrado de luz modular y en la luz de las actividades.

La iluminación de la cocineta en el apartamento

Debido a que los LED son diminutos y van a una dirección, resultan perfectos para iluminar tarjas para cocinar y ojear recetas. Debes fijarte el color de los focos LED, hacia que no resulte ser más gris de lo querido.
sea

Las lámparas empotradas

Downlights empotrados son utilizados comúnmente en las cocinas residenciales, los pasillos y los baños, y en una conjunto de oficinas o locales comerciales.

Bombllas que sean de reemplazo de LED
Con mejoras en el producto y la caída de esos precios, las lámparas LED pueden sustituir los focos que son incandescentes de 75, 60 e incluso 40 voltios. Es importante analizar la etiqueta de información de iluminación para asegurarnos sobre el producto lleva el brillo y el color apropiados para la ubicación que se desea. En el momento se elige cuidadosamente, los artículos de reemplazo de LED pueden convertirte la excelente opción

Las luces de navidad

Los focos LED gastan mucha menos energía que los viejos focos de incandescencia, y las tiras de decoración de focos LED para árboles de Navidad no consiguen ser tan diferentes. No sólo las luces LED de vacaciones consumen una menor cantidad de electricidad, si no que además muestran estos beneficios:
• Más larga duración: El mismo número de LED aún lograría mantenerse bien diez como algunos 3 años empezando a usarlos hoycomienzas a prenderlos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s