¿Cómo cambiar un contenedor de basura a uno de composta?

Esta no es una nueva idea, pero es excelente idea, así que pensé compartirla contigo. Es un pequeño contenedor de abono realizado en un contenedor de basura. Es únicamente el volumen conveniente para espacios pequeños; goza de una tapa para estar fuera a la fauna y además es factible de desenvolverte por las proximidades del parque.

Componentes:
Contenedor de basura que tenga una tapa para poner fuera los malos aromas. Taladra con una broca de torsión de 1/2 pulgada o una broca de sierra y haga un hoyo para los ladrillos o bloques de hormigón para levantar el basurero de la superficie y de los desperdicios de tu patio.

Procedimiento: Realiza agujeros en la parte baja y en los laterales de la basura orgánica para brindar un conjunto de movimiento de ambiente. Sitúe la basura en ladrillos para alzarla del asfalto. Esto permite que el espacio se pueda mover bajo el bote y evita que el producto de abono se estanque. Ciertos jardineros eligen que la basura se pueden quedar en el piso para que los gusanos de tierra pueden colaborar con la composta.

Añada esos vegetales crudos, hojas secas, recortes de hierba y material de vegetales que no disponga enfermedades. Es útil picar las frutas en pedazos diminutos explorando obtener cuales se rompan con rapidez.
Si los contenedores de abono empiezan a oler, es a causa de que no se encuentra recibiendo bastante brisa. Solamente gire la pila y añade más material castaño como hojas secas.

Mantén la composta húmeda y gírela cada dos semanas. En cuanto a dar dorso, apenas coloque el cubo de basura orgánica en su ladito y gira alrededor. Cerciórese de que la cubierta está colocada en su lugar. Un pedazo de tronco que sirva de refuerzo o si no un pedazo de madera alto que sirva para conseguir agitar la composta.

Sea conocedor de lo que tú pone en su contenedor del de la composta. Usted no ambiciona que resulte muy pesado para dirigir. Si el sector lo permite, le sugiero que haga 2 compostas de basura para que pueda gozar de uno vacío de abono a la vez que se llena el segundo.

¿Como puedes hacer abono?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s