Dispositivos de electrónica para disfrutar streaming en tu televisión

electrónica buen fin 2016

Se acerca el Buen Fin y con eso una buena oportunidad de obtener los ultimos accesorios de electrónica.

Últimamente se ha oído platicar sobre el Roku, y con las personas quedan varias preguntas relativa a exactamente para qué sirve este aparato y qué tipo de contenido podemos ver al instalar este dispositivo en nuestros aparatos.

Así que, en este texto expondremos descripción detallada donde intentaremos solucionar la mayoría las dudas que hemos leído con respecto a este aparatito.

Para empezar tenemos que decir que el Google Chromecast es un dispositivo electrónico, muy similar a una memoria USB, en realidad incluye este modo de conexión, cuya primordial función es pasar el contenido de tu móvil o de tu Tablet hacia a tu tele. Lo único que se debe efectuar para que su dispositivo funcione es enchufarlos a tu televisión manejando el puerto usb o el HDMI, y sintonizarlo a smartphone.

De este modo, conseguirás transmitir en tu pantalla contenidos de Netflix, a partir de tu celular, sin necesidad de tener que obtener un televisor Smart.

Una de las mayores ventajas del Chromecast es su importe, debido a que cuesta menos de 1,000 pesos. Ello sumado a que con casi todos de los aparatos móviles conseguirás ingresar a aplicaciones de contenidos, en directo o al momento que quieras.

Por otro lado, aparte de los clips de la web que obtendrás pasar en tu pantalla utilizando el Chromecast puedes transmitir musica de forma directa en la TV, utilizando aplicaciones Pandora.

Una utilidad del Google Chromecast es que no traslada la totalidad de lo que se muestra en tu tablet, por lo que, mientras tú señalas una serie en la tv, se puede moverle a tu smartphone para buscar otros contenidos, sin detener la transmisión en la tele, que se continuará viendo en full screen.

Hoy este reproductor ya se ve a la venta para adquirirlo en muchas empresas en especial de electrónica. Inclusive es posible comprarlo en internet.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s