Obtén la más reciente cámara digital de Fuji en el Buen Fin 2016

ofertas buen fin

El fin más económico del año se aproxima, y en este Buen Fin 2016 muchos mexicanos ya esocgieron qué productos pretenden conseguir.

Por lo general, los productos más adquiridos son electrónicos y muebles. Sin embargo, para los fanáticos de las cámaras digitales, les alistamos una noticia en este Buen Fin 2016.

Hace unas semanas la empresa japonesa de cámaras Fujifilm, mostró su nueva cámara digital, y aquí realizaremos un análisis a unas cuantas de sus especificaciones principales.

Con esta cámara, primeramente observamos el diseño del dispositivo. Parecido a las máquinas de Fujifilm X, cuenta con un diseño un poco vintage, que a varios encanta.

Verdaderamente, este dispositivo es una versión un tanto más chico en volumen y calidad que la X-T1, de modo que estamos hablando de un dispositivo más económico.
La cámara X-T10 le puedes comprar en cubierta negra y plata, y se trata de un aparato un poco etérea, gracias a sus componentes, magnesio. Tiene un ojo electrónico de 2.36 millones de pi y un agrandamiento de 0.6x, lo cual es muy positivo para un dispositivo más accesible.

A su vez, la cámara X-T10 detenta una pantalla de 3p, y una calidad de 920,000p. El focodel aparato no está visible, y se muestra al instante de capturar las fotográfías con luz.

Una de las características más interesantes de la cámara X-T10 es su sensor de caras que beneficia mucho a apuntar bien, así sea en forma Auto tanto como a mano. El foco de 49 puntos por su parte es demasiado útil y ágil.

Igualmente, por supuesto este aparato puede captar video clips, que tienen calidad HD, de manera que se trata de videos de gran nivel. Por otro lado, te permite filmar filmes entre 20 y 45 fps, con muchos ajustes que son posibles de hacer en modo manual.

Lo mismo que en casi todos los dispositivos de Fujifilm, a la cámara fotográfica le puedes colocar una gran gama de focalizadores que dan variados alcances.
Por otro lado, este modelo se puede conectar a wi-fi, lo cual te facilita repartir tus fotografías a diferentes dispositivos de manera más veloz.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s