¿Lubricantes sintetizados o lubricantes tradicionales?

Los aceites lubricantes de base sintética aún están ganando mucha popularidad, gracias a las características de más performance que, para más de uno, salen victoriosos en los mejores costes por embalaje. El crecimiento en la exigencia de los Estados Unidos, también se beneficia de los acuerdos ecológicos y de resguardo de los empleados.
Por lo general cada cliente reanudan la discusión “del lubricante de origen mineral vs fluidos lubricantes sintetizados“. Algunas veces, es pieza de un empleo de planificación global de la solicitud; en otras ocasiones es simplemente para garantizar que el emplazamiento está consiguiendo el mayor puntaje de fase útil factible. Animamos todo esto y podemos estar fascinados de ayudar a los usuarios a “hacer los números” de acuerdo a su situación específica, para que sean capaces de ejecutar las más correctas decisiones.
Los fluidos minerales se diferencian demasiado de los engrasantes sintéticos en relación a lo que pueden lograr, lo que se necesita para que funcionen con eficiencia y su composición. El crudo natural es una combinación de hidrocarburos. Incluso después de un colado agresivo a base de sustancias disolventes, centenas de compuestos inorgánicos, así como compuestos orgánicos de oxígeno, azufre y nitrógeno permanecen. Los cuáles son especialmente conflictivos, ya que dejan la oxidación y el incremento de ácido, y promueven la formación de un tipo de lodo, singularmente en trabajos de altas temperaturas.
Las diferentes moléculas de lubricantes de refinación también tienen modelos variados, lo que puede hacer que las piezas lubricantes sean anormales a nivel de molécula. Estas desigualdades producen friega que incrementa los requerimientos de potencia, acrecenta el deterioro y minimiza el performance.
En contraste, los engrasantes sintetizados son creación ingenieriles, preparados por oposición química mediante la aplicación precisa de compresión y el nivel de calor a una receta detrminada de ingredientes. Muchos de los componentes son de alta clase, con fuertes enlaces moleculares. El resultado es, el fruto definitivo es un compuesto puro, realmente menos frágil a la oxidación, enormemente fuerte a la descomposición, y súper uniforme en tamaño molecular. Esta uniformidad de medida molecular evita que los sintéticos se congelen en los momentos en que se siente mucho frío, o se adelgazan cada vez que hace calor, por esto las propiedades de defensa del compuesto son más predecibles. Las moléculas impregnadas equipadas con el transcurso de base sintética son también no hidrófilas, por lo que no se disolveran, ni producirán subproductos que no funcionan, en ambientes de alta humedad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s