¿Para qué adquirir un carro arrendado?


Este tipo de autos suelen tener un prestigio horrible, no obstante los coches que se volvieron de leasing son varios de los más adecuados en el negocio de segunda mano.
Al ser un propietario de carros usados, su relfejo muy por seguro le menciona que se aleje de cualquier máquina que un día fue usada de alquiler. De todas formas, no sea tremendamente precipitado. Hay un estudio que sugiere que los autos rentados son ahora algunos de los más aptos automóviles usados que hay disponibles.
El motivo, al parecer, se entiende como utilidad. Hace una década, el mercado de renta aún se veía como un basurero para los coches más económicos, que solían ser manejados sin cuidado por choferes sin conciencia. Actualmente, sin embargo, los fabricantes han caido en cuenta del poder para usar este negocio como una prueba extendida para presentar sus últimos autos.
Eso los convierte en “bombas de tiempo” para las cadenas de arrendamiento de flotas que pretenden atraer el mejor retorno de su inversión, según la Asociación de Alquiler de vehículos y Leasing de Gran Bretaña. “Cuando salen de la flotilla, se enfrentan a los rivales de carros prácticamente nuevos, entonces las compañías deben cerciorarse de que los vehículos se encuentran en perfecto modo”.
El deterioro también es vigilado por compañías de renta.
Los autos ex-alquileres así mismo se comercializan por casas de subastas, cuando muchas compañías de leasing los comercializan de forma directa a sus clientes. Hay planes que conceden a los usuarios una prueba prolongada de , incluso, 10 días, después de ello pueden costear las tarifas de arrendado, o comprar el coche y derivarlo del precio.
En realidad, los los vehículos rentados no se deprecian más rápido que cualquier otro auto viejo, de acuerdo con el experto en tasación de autos CAP Automotive. “No diferenciamos entre un automóvil de renta y un motor de dominio privado”, dijo Philip Nothard.
Los carros que fueron alquilados no son más inseguros que algún otro vehículo consentido.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s