Los videojuegos Los mejores videojuegos de este año

videojuego

Como ejercicio de fin de año, pensamos armar un articulo de los videojuegos que han contado con más éxito en este año, y también lo que esperamos para el siguiente 2017.

No importa si actualmente detentas un Xbox 360 o Playstation 4, a continuación, presentamos los títulos vendidos para ambas empresas.

Al igual que otros años el primer lugar del repertorio es el permanentemente anticipado FIFA 17. Además de renovar y las características de los atletas y autorizaciones de las planitllas, la edición de ahora ha gustado a demasiados fans a este juego por las novedades que incluye en las vistas. Hoy es buen tiempo para ir por el FIFA 17, dado que justo se publicó en septiembre.

Para los adictos de los videojuegos de shooters, de los videojuegos que sorprendieron con sus vistas y específicamente con
su crónica fabulosamente relatada es indudablemente el Gears of War. Este juego se estableció como uno de los videojuegos más comprados a nivel mundial en lo que va de este 2016, y esperan que su compra se siga incrementando en el siguiente año.

Hay algunos videojuegos que dieron importante impacto en este último año, debemos citar el suceso del Pokemon Go. No obstante se trató de un título lanzado fundamentalmente para teléfonos, sin duda es un suceso que significa un precedente en la manera como se aprovechará la ubicación en tiempo real al participar.

Se complica pronosticar de qué forma se explotarán este género de juegos, o si habrá más juegos que cuenten con un impacto mayor en el siguiente año. Pero, podemos tener la certeza de que la localización se seguirá empleando de varias maneras para traer experiencias en los juegos.

Si todavía no has jugado cualquiera de estos videojuegos, te sugerimos obtenerlos pronto, debido a que todos son videojuegos que no deberían faltar en la antología de todos los aficionados a los juegos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s