3 acciones que no debes hacer al alquilar un coche


Alquilar un automóvil es una situación tan usual de la costumbre de travesía que puedes llegar a pensar que el proceso no invloucra problemas, sin embargo, ciertamente es todo cosa pero no eso. Dentro de la mayoría de tus alternativas, existen algunas dcisiones que deberías rehuir, o tambien definitivmente no hacer, al arrendar un automóvil. A continuación, te presentamos las tres más importantes.
1. Prepago de gasolina.
Las cargas de combustible prepagadas apelan a nuestro gusto de simpleza cuando estamos de viaje y también a la intranquilidad por llegar con retraso al aeropuerto, porque cada instante añadido al trayecto al puerto aéreo produce más amenaza de llegar demasiado tarde para subirse al avión. Ya que protección del puerto aéreo ha incluido un lapso formidable a este ciclo, los que rentan automóviles han mostrado nuevas opciones para la carga de gasolina de automóviles y les están proporcionando la fuerte venta en el la recepción de la oficina. A menos que estés completamente garantizado de que vas a regresar el almacenamiento hueco, o si tendrás un vuelo demasiado temprano que haría que valga la pena la inversión no necesitas remunerar por ese detalle.
2. No es posible verificar si vas a encontrar en el camino una estación para volver a cargar el tanque.
El más conveniente momento para dar con una estación para recargar el coche es inmediatamente luego de tomarlo. A medida que te separas del aeropuerto o agencia de alquilado, toma nota de las gasolineras locales y haz un plan para volver a la gasolinera de más fácil acceso o con mejor precio. Las zonas en torno a de los puertos aéreos tienden a ser complicados y no tan amigables a los que no los conocen, por esto no quieres estar manejando por horas buscando una estación de servicio mientras se acerca el tiempo de vuelo.
3. Ignorar disponibilidades potenciales de subir de nivel.
En años pasados, he recomendado apartar un automóvil a un módico precio y por último consultar sobre mejoras en la sucursal. Esto actúa de mejor manera en la hora pico las mínimas ocasiones en que la oficina está desenvolviéndose con un nivel menor en sus carros más económicos y tiene la capacidad de otorgar reemplazamientos gratis o muy permitibles a una gama de automóvil más grande por dificultades de dirección de capacidad de automóviles.
En muchos de los momentos, el gerente tiene una discreción notable en la constitución de las tasas de actualización, por esto si él o ella interrogante si estás interesado en un auto más lujoso, responde que es cuestión del precio; puedes encontrarte con un coche bastante más grande a un importe agregado mínimo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s