El top 5 de museos de Monterrey

En el fin de semana fui al norte del país para lograr visitar a mis amistades que viven en esa localidad, después fuimos a comer cortes de carne, a beber unas ricas cervezas y claro que además aproveché para encontrar otra parte de Nuevo León, porque pasé un fin de semana en Monterrey con sus museos.

Museo de Arte Contemporáneo (MARCO)

El museo se conoce por mostrar continuamente a diversos artistas de nivel internacional, los cuales nos hacen existir a través de las piezas, los pinturas e incluso a través de esos títulos que muestran las obras. El acceso para el museo es gratuito los miércoles.

Planetario Alfa
Durante tu estancia en este planetario podrías ver funciones de varias películas referente a las diferentes ciencias que existen al aire libre, también tiene pantalal IMAX; además de que podrás interactuar con él por medio de sus exhibiciones. Lo ideal por si vas con peques les expliques que el universo es excesivamente interesante y que los acompañes a divertirse para queles interese en un futuro.

Conoce el Museo del Vidrio

Un museo donde descubrirás cómo es que se crea dicho vidrio, el museo se encuentra dentro de la misma fábrica que genera el vidrio,una cosa que no ves todos los días; en el piso último del museo puedes gozar de arte moderno.

Salón de la Fama del Béisbol

Al parecer en este museo se encuentra cerrado, no obstante aún puedes pasar a la explanada a obtener fotos, en el lugar donde están las esculturas, se localiza a un lado de lo que se conoce como la cervecería cuauhtémoc-moctzeuma.

Museo del Acero Horno3

Un museo que no puedes permitirte abandonar pasar, el costo aproximado es de casi $100.00 para las personas adultas, para niños, estudiantes y de la tercera edad el acceso es de aproximadamente $60.00 con una credencial, deberías visitar cada una de sus cuartos y también trasladarse buscando el último piso del museo, te encantará la vista que tendrás en el momento en que llegues.

Espero que estos museos los cuales te recomiendo aquí los tomes en cuanto al momento en el que llegues al norte y te hospedes en algunos hoteles de negocios en Monterrey, por mi parte yo me dormí en una de las propiedades de mis compañeros.

Todos estos museos han sido los que visité a lo largo de mi estadía en Monterrey, seguro, varios no los recorrer y gozar de ese tiempo tan chiquito que estuve en la gran sultana del norte. Pero, sin duda merece que lo puedas regresar a cada uno de ellos con más tiempo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s