¿Es hacedero la entrega de envíos con aviones no tripulados?

A principios de primavera escribí sobre el ahorro de los aviones no tripulados de Amazon, y las páginas de envíos, la tienda destacó la tarifa de la transportación para Amazon y ciertos cálculos de sobre los costes probables de repartición de drones. En la crónica he adecuado que la tienda en línea necesitaría pilotos para sus aviones no tripulados, especialmente en los primeros años de operación, semeja chocante que vamos a tener aeroplanos teledirigidos íntegramente autónomos en nuestras ciudades, carentes de alguno género de control humana, al menos en los próximos 11 años o de esta forma. Haciendo una copia de mis cálculos, un mensaje de empleo reciente de Amazon señala que buscan pilotos de aviones no tripulados, al paso que trabajos similares atraen sueldos anuales de aproximadamente $ 100000 por año.
Envíos con Drones
A principios del actual año, Helen Greiner, CEO de CyPhy Works, expuso su visión de los dispositivos aéreos no tripulados de entrega en 5 años. Mientras tanto, DHL ha comenzado a endulzarse con el empleo de los aviones no tripulados de mensajería para dejar la medicina a una pequeña ínsula del Mar del Norte de Juist.
¿Es tan a nivel económico hacedero entregar los bultos por los drones?
El profesor de Robótica y Automóviles inteligentes Raffaelo D’Andrea de ETH Zurich, el encargado de la Flying Machine Arena (un espacio en donde viven y aprenden los drones), considera que es económicamente realizable entregar atadijos pequeños por aeroplanos no tripulados.
En un editorial comensal para IEEE Automation Science and Engineering (Pdf), el catedrático D’Andrea especificó algunos cálculos que había empleado anticipadamente para evaluar los cargos de paquetería de drones para Matternet, cuya idea era crear una red de transporte basada en drones que inicialmente se dirigen a sectores de mercado como la entrega de medicamentos en áreas subdesarrolladas y de bien difícil acceso”, y aun en comparación con aquellos que habían usado anticipadamente para el plan de negocios de Kiva Systems para el costo total de la para “entrega”.
Para estimar los costos Raff inicialmente emplea dos hipótesis :
Carga útil de inclusive 2 kg
Condición de 10 kilometros con vientos de hasta 30 kilometros / h
En sus cálculos, para obtener a los costos probables de la repartición de drones, D’Andrea analiza el consumo de energía en kW, masa de carga de 2 kg; Una masa del vehículo de 4 kg (peso de la batería de 2 kg); La relación de elevación a arrastramiento ; Eficacia de cesión de potencia para motor y hélice; Adquisición de energía de la electrónica, costos de corriente y celeridad de crucero, en km / h, aceleración del aire y viento de frente.
Tras comparar el peso del drone, la carga útil (parcel), ventanas, etc. El profesor D’Andrea dice :
En consecuencia, ¿es la entrega de paquetes utilizando maquinarias voladoras factibles? Desde el punto de vista de los precios, los números no semejan irrazonables: los costos de operación de manera directa socios con la bicicleta son del orden de 10 centavos para una carga útil de 2 kg y un rango de 10 km. Comparo esto con los 60 centavos por artículo que empleamos hace más de una división en nuestro proyecto de negocios Kiva para la tarifa total de la entrega, y no semeja .

Por medio de la correspondencia por correo electrónico, D’Andrea señala que el costo de diez centavos explicado en el editorial de invitados IEEE fue para el ánimo (incluyendo la permuta de la batería), y no por la tarifa amortizado de los automóviles y el mantenimiento del automóvil. Suponiendo un costo de $ 1000 por unidad (esto es ecuánime si Amazon está comprando en miles), añadiendo un 20% al año para el servicio y amortizando esto en 5 años, esto sumaría $ 400 adicionales al año, o casi $ 1 /día. Si cada camión efectuaba 10 misiones al día, eso es un accesorio de 10 centavos por atadijo encima de los 10 centavos de los costos de energía calculados primero, por un costo total de alrededor de 20 centavos por bala.
20 centavos por entrega es mucho menos de lo que Amazon está pagando hogaño. De acuerdo con los analizadores de la industria naviera, Amazon normalmente mensualidad a través de $ 2 y $ 8 para enviar cada bulto, y el posible costo de la entrega de dispositivos aéreos no tripulados como lo estableció el consejero D’Andrea asistiría mucho a cortar las pérdidas anuales de Amazon de 3538 millones de dólares que hablan del tema con el envío. Los costos incurridos en 2013 fueron US$8829 millones en pérdidas acumuladas de transporte entre el ejercicio finalizado el 2011 y el ejercicio fiscal 2013.
El doctor D’Andrea aun describe los estorbos para la entrega de drones, además de los obstáculos regulatorios, las preocupaciones sobre la privacidad, etc, lo que indica que se precisan investigaciones auxiliares de automatización para abordar estos retos principales :
Bosquejo de vehículos,
Náutica de ubicación,
Armonización de vehículos.
Respondiendo a estos motivos, ofrece una buenísima visión general de los obstáculos:
El diseño del vehículo zapatilla la creación de máquinas que son eficientes, ( bastante posiblemente ) pueden volar, pueden operar en una extensa escala de condiciones, y cuya fiabilidad rivaliza con la de los aeroplanos comerciales; Esta es una compañía importante que requerirá bastantes iteraciones, y el ingenio y las contribuciones de la gente en distintas áreas.
La ubicación de atadijo y la crucero pueden parecer inconvenientes solucionados debido a las muchas plataformas habilitadas para GPS que ya existen, mas la entrega de atadijos confiables, en distintas condiciones de opracion, en ambientes no estructurados y cambiantes, requerirá la fusión de sensores de bajo costo y sistemas de posición que todavía no existen, o bien todavía están en incremento.
Definitivamente, miles y miles de agentes autónomos en el aire, compartiendo fondos como estaciones de carga, requerirán una acoplamiento robusta que pueda ser estudiada en simulación.
Él espera que la entrega por drones sea una probabilidad real y concluya su opinión diciendo que para bien o para mal “los productos que se dan en máquinas voladoras resultarán en atadijos volando por encima de nuestras cabezas en un futuro no lejanísimo.

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