La diversión de aspirar adquirir un paquete entregado

Previamente en el mes solicité un nuevo credencial del representación americano. No porque mi viejo credencial expirase (tuve otros 4 años), sino más bien porque deseaba cambiar mi apellido a mi apelativo de casada. ¡ Viva!
empresas de envíos
Debo decir que el proceso por último parecía confuso al comienzo. Si hubiera encargado los planes de una empresa especializada en envíos habría sido distinto. Por supuesto, se precisa una copia oficial del certificado de boda como prueba de que está desposado, que puede pedir de el municipio. Pero en el momento que recibí el certificado de matrimonio, dijo que mi apellido tras el matrimonio proseguía siendo mi apellido de soltera. Resulta que en los Países Bajos su apellido prosigue siendo su nombre de soltera, mas puede beneficiarse un apellido diferente en ciertas circunstancias. Usted precisa decir a la alcaldía cuál es su apellido favorito y luego cualquiera organización que consigue sus datos de los registros de el municipio lo usará extraoficialmente.
Pero desde que me casé hace un par de años, esta advertencia se me escapó la mente. Así que imagina mi confusión en el tiempo que recibo la acta de matrimonio y afirmó que mi apellido no obstante era mi nombre de soltera, incluso tras casarse. ¡Qué! Pero después de charlar con la cancillería norteamericano parece que están muy habituados a esto, solo enviar la advertencia, dijeron.
Lo hice, utilizando un cotizado de envíos que hace seguimiento y indagación con una firma requerida en el uno y el otro extremos (sobre el coche). Principalmente porque la dirección que la cancillería quiere aplicar empieza con los servicios de carne “como el nombre del departamento. … no se es capaz de hacer más evidente que hay un carne adentro. Con lo que fui a un PostNL para cursar por correo el sobre ( ni siquiera una bufete de correos por cierto – muchas de las localizaciones de PostNL están dentro de las tiendas regulares. Es una intensidad de ahorro de costos. ) En las aplicaciones incluía la solicitud, mi credencial viejo, mi certificación de matrimonio y un manual que les permite cobrar la cartulina de crédito de Marco.
No tengo muchos bulto entregados – escojo mucho exigir pellizco y ser apto de recogerlo en Albert Heijn, en vez de tener que encomendar que se regresa a un vecino, por lo que esta era una experiencia parcialmente nueva para mí. Incluso descargué la aplicación. Creí que dado que pagué un poco de dinero extra que podría ver en el tiempo que el consulado lo devolvió a PostNL para darmelo, pero no, la primera circular que tenía era fielmente una comunicación el fin de semana que decía el Conductor está actualmente en la senda “. El único inconveniente con eso es que tenía boletos de cine para poder ver un nuevo film de amor a las 10:30 am y la ventana de entrega era 10: 00-12: 00. Aguardamos todo el tiempo que razonablemente pudimos, pero él no vino antes de que nos fuéramos.
No hay problema, tiene dos oprtunidades de entrega antiguamente de tener que recogerlo en el despacho de correos. Pues precisa una firma, no se la van a dar a los vecinos.
En el tiempo que volvimos había un cacho de papel en la caja de el estudio de correos, lo siento te perdimos, volveremos el próximo día de trabajo, inmediato hay un códice para cambiar la emplazamiento o la hora del nuevo intento de entrega “. Está bien, bien. Puedo mudarlo para recoger en la oficina de correos. Usted puede hacer esto inclusive las 10 pm en el plazo de entrega original.
Excepto que entrar con el código no hizo ausencia, no me fue posible ver ninguna alternativa para cambiarlo. Roger sugirió que esperara un tanto más, en tanto que a veces no está utilizable hasta una vez que el conductor cambie la entrega tras su turno. Pero no, intentamos en dos laptops, una ipad y un correo varias veces ese día: no brotaron opciones. Hasta tras las 10 pm que es. Entonces pude ver las opciones para cambiar la entrega, pero ya que era tras las 10 pm estaba en gris. Qué increíblemente frustrante. Leí más adelante en un sitios al acaso que esto acaso significaba que no podía cambiar esta entrega particularmente, pero, ¿ por qué razón no anunciar de que la posibilidad en su sitio web?
La misma situación en el domingo (no aparece hasta tras las 10 pm, opciones grises), así que decidí ser absorbente y quedarme en casa a chambear el lunes por el futuro. La próxima abertura de entrega 8: 00-10: 00, conque podría empezar a chambear temprano y después no obstante estar en la tarea en un tiempo razonable, sobre todo porque tenía una asamblea a las 11 am. Pero ¿se soluciona con tanta facilidad? No. A las 10:35 fui y examiné el buzón – ningún cacho de papel gritando que ya habían llegado por lo menos (no que eso externamente posible). En realidad salí con mi chaquetón y monedero, con la deseo de ir a trabajar – pero rápidamente me di la vuelta. ¿Qué estaba haciendo? No existen muchas asambleas de trabajo que son más importantes que asegurarse de conseguir su credencial en una sola pieza.
Pensando en ello, estoy feliz de haber dado la vuelta. Justo después de que volví, recibo una aviso de PostNL. El conductor está en paseo. “¡Estaba muy enojada en el momento que lo vi! Hasta el momento en que vi esa aviso no me había dado cuenta de que no había incorporado el derrotero aun (que es en el tiempo que volví y lo comparé con el sábado, en el momento que la notificación llegó justo al comienzo de el ventano de entrega). Y, como precedentemente, no cumple con el conductor viene a mí, solo significa que la ruta ( por último ) empezó.
Con lo que, para condensar. … el bulto llegó definitivamente cerca de 30 minutos después, alrededor de 1135.. Ni tan siquiera colgante ausencia al conductor – con lo que sé, él estaba cubriendo el turno de alguno más, o bien alguna otra razón. No es un trabajo que quiero tener. Le di las gracias, lo firmé y volví corriendo arriba
Por supuesto en ese punto no había ningún punto en volver a atarearse, conque apenas trabajé en mi casa el resto del día. No es una cosa que hago de manera frecuente, pero no está mal hoy y entonces
Pero la buena nueva : el credencial (y mi retrato ) se ven realmente bien. Así que hay eso. ¡Y ahorita no necesito renovarlo hasta 2026.

Leave a Reply

