Nuevo sistema de desechos para el nuevo hogar

separar la basura
Este es mi dispositivo de basura. La lata más distanciada a la derecha es para papel. Esto tiene las cubiertas exteriores en envases de comestibles, sobres y semejantes. Quemamos cualquier ficha o bien papel como en la radiador o en el garaje. Esto asistencia a calentar el aparcamiento en el tiempo que Kirk trabaja allá aunque continúa en torno a 48 a 52 exento de asistencia. Las cajas de cartulina están excluidas ya que van a los remolques de reciclaje en los pueblos cercanos que visitamos. Además tomamos las cubiertas de las revistas que tenemos demasiado pocos. La parte que tiene nuestro nombre o información personal para abrasar y el resto va a los remolques de reciclaje. La papelera de estos está en la otra casa. Parece que, pero hay demasiado poco allá, proseguimos diciendo que tenemos que traer uno la próxima vez.
Supongo que eso nos muestra que utilizamos todas las cosas que tenemos o bien casi todas. A medida que iniciamos a constituir y almacenar las cosas en el cochera y en la panera, planeamos deshacernos de algunas cosas. Tenemos un gran acervo de cosas que estaban en las vigas del aparcamiento en la otra casa que vamos a volcar, mas no estoy conforme con la especulación “, si no lo usas en seis meses debes deshacerse de eso “. No he utilizado mis moldes de candela cónica por un duración, mas no estoy tirándolos. Entre los caballeros que nos ayudó con el movimiento de un día insistió en que si no lo emplean en este período temporal requieres tirarlo. No deseaba oír hablar del hecho de que creía que eso no era cierto. Eso significaría que nuestra sierra grande de la carne se iría puesto que no la utilizamos pero que cada tercer año. Odiaría recortar una carne sin ella. Y nuestro molino de carne grande no se emplea en ese período de tiempo, pero se emplea cada otoño si no más. Y nuestras sierras de cadena que no han tenido mucho empleo en la otra casa tendrán un trabajo real inmediato. Tenemos determinados árboles en la butaca que necesitan ser cortados. La gente de Kirks tiene alguien árboles grandes que son cortados. Vamos a recortar nuestra propia leña para calentar nuestra casa hoy. El viejo vio que las necesidades cambiaron y él va a entrar en una tienda pronto pero estoy efectivamente alegre que los tenemos.
¿ Qué ocurre con mis recipientes para hacer jabón? No se emplean de año en año menos aún. La autosuficiencia requiere sencillamente un poco de equipo salvo que usted sea un apasionado y joven. Entonces tal vez desee recortar 10 cuerdas de astilla para una estufa con una hacha, mas problemente no.
La lata de basura media es para reciclables de latas de plástico y metal. El almacenaje de basura en el extremo siniestro es para las cosas misceláneas de las que me gustaría reducir la cantidad. La mamá de mi hermano político lleva su basura al vagón de basura. Ella es la reina del reciclaje. Si ella no viviese tan horriblemente alejada me gustaría visitar su sitio y estoy seguro de que podría aprender un sinnúmero de esta comedida señora.
En la otra vivienda no tenía latas de reciclaje de fantasía. Solo un plástico bajo la pila, mas actualmente hay varios y están justo allí donde se puede ver desde la sala, así como tomar una buena cantidad de espacio en la cocina, pensé que me gustaría gastar los dólares estadounidenses extra y conseguir algo que parecía mejor. Debo decir que estoy disfrutando mucho la parte del pedal que abre la tapa. Jamás había tenido uno de esos antiguamente.
El segundo paso de mi sistema de desechos es otra parte de nuestro reciclaje. Estos cubos van debajo del fregadero de la cocina. El cubo de la siniestra es para el el lugar de composta de nuestro jardín. Ha tenido un montón de corteza de limón recientemente. Vi la idea más pesada de pipa de pvc en Pintrest, nuestra hija me mostró adonde perforar muchos agujeros en un tubo y ponerlo con los extremos verticales. La parte baja de la tubería en el suelo para que pueda volcar el excremento de la cocina en la entrada en la parte superior y los gusanos pueden libremente arrastrarse adentro y afuera. Puede tener que intentar como yo una pipa que trabaja bien y toma disminuido espacio. Por el momento todo es descargado en un acervo hasta que deja de nevar varias veces a la semana.
La cubeta derecho es para los pollos y mantiene cualquier gajo de morralla de barra, verduras o fruta que creo que podría disfrutar. Las gallinas picotean como locas en la puerta de plexiglás de la cooperativa cuando ven un cubo de plástico en mi mano y Nancy estruendosa cerca de me ejecuta en el tiempo que abro el paso.

Leave a Reply

