Súper Domingo – Está próxima el domingo más anticipado por los fanáticos de la NFL

Super Bowl

Enseguida de los juegos que miramos el fin de semana en las que los Halcones doblegaron tranquilamente a los Green Bay Packers, y del mismo modo New England vencieron sin dificultades a Steelers, se definió el Súper Domingo.

Así es, en el 2017, en el Súper Domingo se toparán sin ligar a dudas las dos mejores ataques de toda la liga. Por este motivo, los apostadores pronostican un partido con bastantes towchdowns, y no pronostican un preferido para salir campeón.

Posiblemente la escuadra de Los Patriotas sea el preferido si vemos su larga experiencia Super Tazones, y a la vez si consideramos que su defensiva es mejor que la de Falcons.

Por otro lado, es importante decir los planes que estamos armando para poder disfrutar al máximo el domingo más importante del 2017.

Estamos al tanto siempre que para los reales locos del americano el Súper Domingoes una fecha muy singular y quisieran planificar una fiesta para conseguir disfrutar el partido. Hoy te decimos unas recomendaciones para que haya un problema a la hora de comenzar del juego.

De inicio, ver desde antes el televisor en el que transmitirás la final. Comprobar que no surjan interrupciones con el canal que pondrás al instante de mirar el partido.

Obvio que después se halla la comedera. Nuestro tip es que hagas lo lo que desees, pero cocinarlo con antelación. Ningún aficionado quiere estar preparando platillos a la hora del juego. Para esto, una buena idea es hacer un platillo completo poco antes del super bowl, y poner cacahuates para picar a lo largo el partido.

De esta forma, ya estás preparado para observar el Súper Domingo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s