Consejos importantes para seleccionar modernos refrigeradores

refrigerador

Ya sea que estés planeando una renovación integral de tu cocina o bien reemplazando un pedazo gastado de un refrigerador, acá presentamos cuatro consejos para seleccionar con inteligencia y extraer el mayúsculo provecho de un novedoso nevera.

1. Localizar la clasificación idea: Hay varios estilos básicos, cada cual con sus ventajas. Los refrigeradores con el frigorífico sobre el espacio de comestibles acostumbran a ser los más eficaces en electricidad, mas asimismo tienden a ser los más chicos. Los refris de portones francesas cuentan con mucho volumen para recimpientes voluminosos, pero las puertas pueden ser complicadas de cerrar y los cajones del frigorífico son amplios y vastos, por lo que es complicado encontrar alimentos más chicos.

2. Deshacerse de su fresquera antigua: Ya sea que su reciente nevera lleva el logo de energía, probablemente utiliza mucha menos electricidad que el nevera que está sustituyendo. No acorte su economía colocando la antigua congelador en el sótano o bien en un cochera donde seguirá usando alumbrado.

3. Los frigoríficos que se noten con perfección a nivel con los cajones cercanos dan a su cocineta un exterior aerodinámico. Mas usted tiene que sacrificar un tanto de compartimento de acopio, en general 7 a 8 pulg. de fondo y inclusive 8 a 10 pies cúbicos de volumen total.

4. Utilice su nevera nuevo de forma sabia: La mayor parte de los cajones en su congelador nuevo se ubican allí por algo. Los espacios de las verduras trabajan por norma general realmente bien para conservar. Ponga los lácteos y guisos en gran medida perecederos en la casilla más grande del refrigerador, por consiguiente la tapa de la puerta es casi siempre el lugar más caliente en la cavidad del congelador.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s