Lo que se supone que la totalidad tienen conocer en relación a las tradiciones y etiqueta de negocios francés

La etiqueta de lugares franceses va de la mano también con la cultura del país. La población de Francia se encuentra contento de la historias y cultura de este país. Por lo tanto, la identidad cultural está fuertemente enlazada en sus tratos en los negocios. Como mexicanos es significativo llevar a cabo cierto tipos de negocios en Francia, tenga en cuenta que sus semejantes franceses son bastante curiosos y sencillos.

Saludos normales
Saludos normales, saludar a su homólogo francés con un apriete de manos. Agarre de manera firme firme, superficial con la confianza en usted. Un apretón de manos firme Dará a conocer que la emoción del comercio francés se localiza 100% dominado. Besos de mejilla es otro mensaje ordinario entre los amigos de trabajo, pero este mensaje debe ser empleado si su socio francés lo inicia.

Durante la introducción, el protocolo es la orden del momento. Dirección conocidos nuevos con “Monsieur” colegas caballeros y “Madame” de para hacer referencia a los trabajadores y superiores. Los títulos de cortesía que ayudan a procurar una excepcional primera vista. Al momento que es invitado por su compañero, y así es como puede dirigirse por su nombre.

Principios de la conversación
Otra forma de causar una buena impresión es ampliar algunas frases elementales de francés. Si no logra hablar francés fluídamente, no se estrese, los socios habitualmente llegan a hablar a inglés o español, en caso de que noten que no puede interpretar.

Debe saber que los franceses separan la vida personal y laboral con el fin de conservar la formalidad de la empresa. Por ese motivo, evite preguntar sobre su familia, vida personal y respecto a sus inclinaciones políticas. Mejore en asuntos para la charla, como las que adjuntan filosofía, gastronomía, música y arte francés.

Cuestionando diversas preguntas al tiempo similar y detener a los demás durante hablan es habitual durante las discusiones de comercio. Interrumpir a un colega en Francia proyecta un afán expreso en el diálogo; es admisible para usted responder en especie. Encontrarse elaborado para la gran cifra de intercambio de documentación y diversidad de discusiones con detalle. Los franceses no responden bien a sistemas de traspaso que son muy rudas, ellos prefieren tomarse su tiempo para pensarlo, recuerda que deben tomar una determinación posteriormente al menos una junta.

Las reuniones de negocios
Las comidas de negocios continúan estando una aspecto celebre para conducir a cabo reuniones. Si le invitan a ingerir alimentos, debe sentirse preparado hacia un desayuno formal que podría durar más de dos hras. Mejor descanse sus manos en la mesa correspondiente, en vez del regazo.

En el momento en que se vierte el vino, permita una diminuta abundancia en el vaso para detener la cargas. Deje que su hospedador empiece el tema de negocio de la conversación, que usualmente no comenzará hasta después del complemento frutal.

La puntualidad es decisiva; sin embargo, son aceptables diez minutos de retraso. Evite ponerse un actual a la reunión. No es funesto dar unos presentes chicos para los clientes, pero jamás debe hacerlo a lo largo de la primera reunión. Si la junta se lleva a cabo en una oficina, de una cartulina de cita a la personita con más jerarquía y posteriormente a cualquier otra allegada que usted averigue. Las tarjetas se deberían imprimir en francés o en inglés, y deberían insertar su título o grado clásico.

Le recomendamos hospedarte en un hotel cerca del centro para que sea sencillo poder estar en movimiento en las calles y tenga la capacidad de llegar a tiempo a las juntas.

El aspecto personal
La manera de vestir en el ámbito de negocios de calidad se debe usar de forma independiente del fórum del suceso. La vestimenta conservadora con algunos elementos y repuestos de platería son aceptadas. Si le invitan a un asunto que se refiere a un “vestido informal”, esto se define una corbatita y guardavientos para los varones y traje semi formal para las gama femenina.

Sobre el lenguaje corporal
Los cimientos de idioma del cuerpo que deben conocer los mexicanos de esa parte de Francia. Todos los dias mantener una gran posición y contacto visual discreto. No ponga sus manos en los bolsos o chasquear los dedos. Para demostrar aprobación, es muy grosero fabricar un pequeño círculo con los dedos y su pulgar. Una mejor alternativa haciendo alusión a la señal de “correctamente” es un “pulgar arriba”. Debe saber que, un toque de luz y distancia cercana dentro de la comunidad habitual es la etiqueta a la conversación.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s