Uno tiene un acervo de soluciones de administración de flotillas por allá, mas pero, ¿cuántos son ciertamente convenientes buscando las flotillas que poseen camiones pesados? La realidad no es es tan grande – así que asegúrese de que en el momento que usted está buscando una solución de gestión de la escuadra de camiones que cumple con las expectativas que son únicas de su flotilla de camiones.

La buena noticia es sobre que administración de la flota de coches es ahorita más simple gracias a los avances en la técnica. Estamos viendo mejoras en la serie de áreas que benefician a los propietarios de flotillas que manejan camiones bastante pesados.

Inmediato existen cinco tips para asistirle a ejecutar una escuadra más productiva.

1 – Cumplimiento desprovisto folio: logotipos HOS y DVIR para prosperar la procreación de información, maximizar el tiempo de actividades y disminuir los costes de la administración.

Gran parte de los compradores pelean por sostenerse al día sobre la traba, pellizco adecuado por los datos del DOT que proyecta errores de llenado de formas (diversas formas de registro incorrectos o bien fuera de lugar) que figuran en la lista cuando se trata de engaño.

Los diversos dispositivos electrónicos de asignación o ordenes llegan pronto, con lo que esperamos eliminar los fallos de llenado de clases por entero. Los cuadernos de asignación ELD sin papel se podrían conformar para recolectar de manera automática apuntes de conducción, dejando a los choferes maximizar el años de marcha grabando en unidades de un minuto, no los tradicionales incrementos de 15 minutos. Los exámanes en autopista son de manera frecuente más veloces y eficientes.

2 – Traiga con usted su propio aparato (BYOD) a fin de que los clientes puedan usar móviles y tablets iOS o bien Android La revolución BYOD está reduciendo considerablemente los costos de TI para las flotas, puesto que los conductores pueden usar su propio dispositivo iOS (iPhone, iPad o bien Apple Watch) o bien Android. Las ventajas incorporan costes de hardware decrementados, requerimientos de capacitación pequeños, nulidad costos de patentes de software y una preferible aceptación por parte del usuario.

3 – Telemática incluída con los automóviles.
La telemática arcaico solía advertir que los propietarios de la escuadrilla programaran cada camión a fin de que afuera pertrechado con hardware de rastreo GPS del comercio de items antes que pudiesen ser manejados. Esto significa que los tiempos de inacción no deseados, administración accesorio y costes auxiliares.

4 – Crucero mercantil que proporciona sendas específicas de autos basadas en la carga pesada y el tamaño del furgoneta

Los conductores de los camiones comerciales necesitan poco más que la navegación rápida: precisan software de cabotaje que entienda el ansiedad de maniobrar de manera segura una herramienta de ochenta mil de un destino a otro.

5 – Mapeo de jardines privados para instrucciones paso a paso inclusive el muelle de carga
La mayor parte del software de náutica le llevará a la directiva de la vía, mas para los conductores de autos comerciales que no continuamente es suficiente. Hoy en día, hay softwares permiten hacer un mapeo de las carreteras privadas, centros comerciales y patios de bulto como una parte de las instrucciones paso a paso dadas a los conductores.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s