Si usted ofrece una flota privada o dedicada, algunas precauciones de seguridad simples, mantenimiento preventivo y consejos de manejo suelen mantener a los vehículos en el camino.

En el momento que la canícula se acerca, un renovado conjunto de protección, sostenimiento y retos de conducción vienen con él. Ahora se trate de calor extremo, lluvias potentes, temperaturas altas o vías públicas resbaladizas, un poco de preparación y ciertas cautelas simples pueden asistir a mantener a sus conductores en buena apariencia, progresará su seguro de flota en la carretera y su establecimiento rodando.

Acá le proponemos los siguientes tips para desarrollar a su escuadra, adiestrar a los choferes y sostener sus vehículos en condiciones de máxima conducción de estío.

6 maneras de arreglar su armada de calor manejar en el calor

 A lo largo del bochorno es esencial efectuar el mantenimiento básico y los controles de protección precedentemente de cada viaje. Prosiga estos 6 fáciles tips y así preparar sus vehículos:

1. Compruebe y remate todos y cada uno de los fluidos, incluyendo fluidos de aceite, refrigerante, transmisión, dirección asistida y freno. Si se detecta un escape de fluido, así que ponga la motocicleta en función.

2. Pruebe el aire arreglado anteriormente de cada aventura para afirmar una mejor temperatura comodín de el cuartucho. Si el espacio no aparece lanzando aire en frío, restaure el sistema.

3. Verifique el funcionamiento del limpiaparabrisas: cuando sale de el camino y las temperaturas frías del frío son se vuelven duras las escobillas de los limpiaparabrisas, que pueden desgastarse del uso y son vulnerables al calor del estío. Si no están en gran apariencia, tiende a ser mejor cambiarlas.

5. Revise las llantas: se desgastan más veloz en un clima caluroso.

6. Compruebe la compresión de las llantas: la mejor forma de evitar las cubiertas desinfladas es confirmar regularmente la compresión de las llantas. La sub inflación es la protección más frecuente de falta de los neumáticos, y podría ser ocasionada por el excesivo de acopio de calor.

5 trucos de manejo para el bochorno para sostener a los conductores y otros choferes de manera segura :

1. Reduzca la velocidad en carreteras mojadas en cuanto a maximizar la arrastre y evitar el hidroplanaje.

2. Incremente las distancias siguientes para contrapesar la permuta de bochorno más pesado.

3. Tome recesos usuales buscando obtener combatir la suma de la fatiga, tome bastantes líquidos para eludir el agotamiento por bochorno.

4. Presta suficiente interés en el momento que conduzca en localidades de elaboración y en zonas turísticas.

5. Use lentes para sol de magnífica calidad para poder abrigar para dominar el agotamiento de los ojos y conservar la visión.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s