Trucos para saber donde están tus paquetes

¿No puedes aguardar a fin de que tu orden online llegue? Ahora, te indicamos cómo podrás supervisar las transferencias.
Las compras on line son pasmantes, hay ofertas en todos y cada punta, puedes adquirir mientras estas en pijama, y a veces no tienes que retribuir el impuesto de ventas. Pero, hay un inconveniente: No hay gratificación inmediata. Una vez que haces una compra en línea, precisas aguardar días o aún semanas antes de que esté en tus manos, lo que puede ser toda una aflicción.
¡Gracias a Dios por el seguimiento de paquetes en línea! De todas formas a pesar de que la web ha hecho más cómodo identificar exactamente cuándo llegará la partida a tu puerta, el seguimiento de productos puede ser una molestia con tantos manejadores diferentes. Sin importar lo más mínimo si enviaste o bien vas a obtener un atadijo hay compañías que te pueden ayudar a buscar tu envío en cualquier momento.
De todas formas, a continuación están nuestros tips para la planificación y la búsqueda de balas, no interesa que compañía es la que va a llevarlos.
Búscalo en Google+
Si conoces el número de mando de tu expedición, aun cuando no estás consciente de a qué oficina corresponde ese número, simplemente ingresa el número a Google plus. Google+ devolverá un enlace que te dejará ir de manera directa a el folio de control de la empresa correcta. (Algunas compañías usan números de seguimiento semejantes, en cuyo caso Google+ va a devolver dos links a los que necesitarás hacer click para localizar tu envío).
Buscar en el plato de entrada
Los clientes de Gmail conectados pueden utilizar Google plus para localizar compras pasadas – con datos de rastreo (si está disponible) – que se traspapelan en sus buzones de entrada.
Simplemente escribe “seguimiento de artículos” en Gmail y sus resultados de búsqueda incluirán un cuadro con nombre “Sus compras”. Allí vas a ver recibos y correos de confirmación de pedidos on line. Da un vistazo, esta casilla muestra el nombre de la tienda a la que has petición y si la orden ha sido confirmada, mandada o bien entregada. Haz clic en cada línea para conseguir más detalles, incluidos los productos adquiridos, la deuda total y un enlace en el que se puede hacer click que te llevará directamente a la página de acoso de la compañía.
Otro aviso para los clientes de Gmail: si un correo electrónico en tu bandeja de entrada contiene info de rastreo, vas a ver una pequeña caja a la zurda de la línea de tema que afirma “Proseguir el producto”. Haz click en esta casilla para ir de forma directa a el anverso de acecho del transportista.
Usa un servicio de rastreo universal
Si haces muchísimas compras online, probablemente vas a obtener artículos de un número de diferentes compañías – no solamente USPS, UPS y FedEx. Un servicio de rastreo de envíos en la web puede ayudarte a sostener organizados todos tus artículos. Me gustan porque soporta 35 diferentes marcas, como DHL, OnTrac y Parcelforce y muchas más.

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