Un aviso para todos los chicos: podrían necesitar vitaminas

Oigan bien, hombres: su sanidad es importante.
Incluso si se apegan a una dieta equilibrada, repleta de frutas y verduras, y procuran hacer ejercicio de manera regular, probablemente aun se beneficien de un buen multivitamínico todos y cada uno de los días, para rescatar las brechas nutricionales. Tras todo, la dieta conveniente y la suplementación puede representar la diferencia en medio de sentirse calmoso y desfallecido y mantenerse en forma, sano y en su auge.
¿Estás presto para comprar un multivitamínico?
Probablemente comprendes el prestigio de las multi vitaminas, no obstante hay, figuradamente, incontables variedades para preferir. Así pues, ¿cómo saber cuál es el más recomendable para ti? Los siguientes son los mejores consejos para ayudar a adoptar un producto que puede asistir en tu busca de vitalidad excelente y abundancia:
Corrobora en la etiqueta la edad y el género.
Todas las multivitaminas son diferentes, conque asegúrate de elegir los más convenientes suplementos elaborados para los caballeros de tu rango de edad. Debido a que los cuerpos y las exigencias de nutrición cambian con el duración, las multivitaminas específicas de la edad ayudan a asegurar que consigues los niveles adecuados de los nutrientes que precisas durante cada división de la vida.
Presta interés a los niveles.
La etiqueta del paquete menciona los nutrientes incluidos y las cantidades por porción. Por norma general, es mejor elegir un multi que ofrece el 100 por ciento valía habitual que recomiendan para la mayor parte de vitaminas y minerales en el suplemento. Ten en cuenta que determinados nutrientes (por servirnos de un ejemplo, calcio, magnesio) rara vez se ofrecen al 100 por centenar porque el comprimido sería sencillamente extremadamente grande para que la tragues.
Sostenga un ojo en los nutrientes esenciales.
La mayoría de las multivitaminas poseen algunas vitaminas y minerales esenciales para todos. Algunos de los más habituales son: vitamina A, vitaminas B (tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, B6, ácido fólico y B12), betacaroteno, biotina, calcio, vitamina C, D2 o D3 (colecalciferol), vitamina Y también, Vitamina K, magnesio, hierro, potasio, selenio y blenda.
Elije tu método de entrega.
Comprimidos, caplets, cápsulas (geles blandos a.k.a.), gomitas, líquidos, polvos-existen muchas figuras diferentes de multivitaminas en el mercado y en este caso, la diversidad es buena ente. Si, por servirnos de un ejemplo, tienes inconvenientes para tragar una tableta, puede ser menos factible que tomes tu multivitamínico regularmente. Conque elige la forma que en un inicio apela a ti y prosigue adelante si por alguna razón es un no.
No te vayas por la baranda.
Mas puede aparentar una idea inteligente apartar un multi que brinda más del 100 % del mérito diario beneficiado de ciertos nutrientes, es posible que desees pensarlo de nuevo. Más no es obligatoriamente mejor tratándose de la suplementación. Debes aceptar refuerzo nutricional agregado a través de la dieta y ciertos nutrientes pueden acumularse en tu organismo y tener resultados potencialmente en su contra cuando se toma en grandes dosis.
Cosas auxiliares.
Las multivitaminas de actualmente para los hombres vienen en una extensa variedad de fórmulas que están diseñadas para ayudar a las personas con inconvenientes concretos (por poner un ejemplo, enfermedad celíaca, alergias alimenticias) o necesidades nutricionales.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s