Una buena ruta de consignar galletas

¿Piensas compartir tus exquisitas galletas con clientes en todo el país? Cerciórate de que esas galletas deliciosas sean llevadas sin una migaja afuera. A continuación existen algunos tips para ensacar tus galletas y distribuir la gozadera azucarada.
• Elije tus galletas cuidadosamente: Las más convenientes galletas para enviar son esas que son bastante firmes y consistentes, como las galletas de la arruga, las galletas de la huella digital, la barra de jengibre, las galletas mexicanas de coyunda, y las galletas de azucaradas. Estas asimismo tienden a ser las galletas que se mantienen frescas y sabrosas por más tiempo. Lamentablemente, las galletas frágiles de mantequilla serán extremadamente quebradizas y muy probablemente serán solamente migajas para en el momento que arriben. Otros eficacez aspirantes comestibles para mandar por correo son los brownies.
• Conserva las migajas: Deberás conseguir ciertas migajas y galletas rotas, incluso al consignar un lote de paquetes de tienda duros y bien escogidos. Las bolsas de hule ayudan a conservar las cosas ordenadas y ayudan a sostener esas galletas frescas mientras que están en camino en dirección a su destino. Yo utilizo simples bolsas ziploc, sin embargo las bolsas de dulcería al mismo tiempo funcionan bien.
• Empaca correctamente … pero no tremendamente apretadas: Guarda las latas de Navidad para entregar las galletas. En el tiempo que envíes galletas, verifica que se encuentren guardadas firmemente de tal modo que las galletas no choquen contra efectivamente durante el transporte, sin embargo no tan firmemente que las galletas se quiebren si la caja es chocada o bien comprimida en un cierto punto. Me encanta emplear cacahuetes de bala, periodico triturado y pepel de revista arrugado para crear un nido para las galletas, y después almacenar más en la parte superior para más mitigación.
• Dejar un mapa de senda: Definitivamente, mas no menos esencial, etiquetar cada atadijo de galletas o describirlas en una carta para que el cliente sepa fielmente lo que recibe. No es un consejo de embalaje, en sí, pero efectivamente es una cortesía para el cavidad de galletas.
• Otro tip es aprovechar los servicios de un cotizador de paquetería on line, para que sepas en dónde está tu bala y fielmente cuando llegó a su destino.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s