Entérate de los diferentes modelos de filtros de agua

¿Es saludable beber el liquido del grifo? ¿Es tu agua segura? Tristemente, como se habla en el artículo, no puede ser. Debido a que los criterios no saludables de contaminantes como bacterias, plomo e insecticidas se hallan tanto en el acopio de la ciudad como en el almacenamiento de agua de pozo, es esencial tener una idea de que es verdad que existen productos nocivos en el agua. Y, si lo hacen, tu tienes que tener conocimiento de la mejor forma para aprovisionar a tu morada con agua limpia.
Comprar agua de una marca es la forma más rápida e, inicialmente, menos costosa para obtener agua potable limpia. De todas formas con el tiempo, es considerablemente más caro, y los pets son un desperdicio y son un conflicto del medio ambiente. Los productores de aguas en botes están regulados por exactamente las mismas reglas impuestas a los sistemas de agua públicos y por otro lado son auto-regulados por la International Bottled Water Association. Las sodas de club, las aguas carbonatadas, los selladores y las aguas que incluyen más del 1 por ciento de saborizante no aparecen dominados por estas reglas.
Los aparatos filtradores de agua son la alternativa más permanente. Numerosos géneros de aparatos filtradores de agua se pueden enconttrar, y cubren ampliamente en la tecnología de vanguardia y la suma. Pueden usar penetración inversa, carbón activado o rayos ultravioletas para adecentar el agua. ¿Puedes comprar un filtro de ósmosis inversa bajo el lavadero o bien un sencillo filtro de carbón montado en la llave? Decenas y decenas de empresas aseveran contar con la última y más recomendable respuesta a sus requerimientos de agua. ¿Cuáles son tus demás posibilidades?
La fuerza de un un sistema de purificación de agua en la ejecución de contaminantes específicos depende de la tecnología usada. En consecuencia, es esencial tener conocimiento de qué necesita ser eliminado de su agua y eso se adhiere a exámenes.
Aquí exploramos los inconvenientes del agua potable limpia, unos tips para hacer verificaciónes de agua, comparar tecnologías de filtrador y cómo instalar un filtro de agua.
Tipos de aparatos filtradores de agua
Si el principal problema con el agua es arena, suciedad, sedimento, óxido, o bien otras fracciónes de esta clase, un filtraje de cribado puede ser razonable. Hecho de fibra, lona, cerámica u otro sistema de cribado, estos sencillamente capturan partículas, como, en algunos casos, seres de poco tamaño como quistes y ciertas bacterias tóxicas. Pero no te dejes llevar en ellos para atender los bichos causantes de enfermedades, COV, metales, o similares.
Filtros para agua domesticos de carbono
Si el agua tiene sabor, huele o sencillamente no se ve bien, un aislamiento que contiene carbón activado (AC) tiende a arreglar el inconveniente. Si quieres liquidar el cloro, productos químicos, insecticidas, radón, trihalometanos (THMs) y algunos químicos inorgánicos, el carbono puede hacer el truco.

Filtros purificadores de agua de difusión inversa
Si tienes que suprimir residuos químicos inorgánicos como podrían ser sales, metales (incluyendo plomo), y muchos químicos orgánicos, piensa en un filtro de agua de ósmosis inversa (RO).
Destilar el agua
Si tu únicamente deseas un dispositivo manejable, sumergible y que libere el agua de gran parte de los sólidos que la contaminan, como sales, fibras de asbesto, metales, minerales, partículas y algunos productos químicos orgánicos, un destilador de agua económico puede ser precisamente el filtro. Estos sistemas calientan el agua hasta que se convierte en vaho y posteriormente condensan el vapor de nuevo en agua en una cámara separada, dejando tras de si cualquiera cosa que no viajará en el gas. Salvo que estén conectados con un filtro de grafito, no eliminarán todos los contaminantes químicos y todas y cada una de las bacterias. La mayor parte tiene que ser llenado artesanalmente, utilizan una cantidad notable de electricidad para trabajar, y son capaces de tomar varias horas para generar 1 garrafón de agua.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s