Aprende a hacer de tu comercio electrónico un logro completo

Además de la pena que se requiere para levantar el sitio, de mi experiencia en el despacho de marketing, entendí lo frustrante que se puede ser conservar este sitio web práctico y el concepto de comercio en el que has laborado tan duramente, de todas formas no ocasionar tráfico orgánico. En consecuencia, comenzamos nuestra estrategia de SEO muy pronto, un año antes del lanzamiento del sitio, al paso que, al mismo tiempo, seguimos con la confección de nuestro e-commerce. Necesitamos este tiempo de todas formas para el progreso, así que ¿por qué no explotar al límite y matar dos aves con una sola bala?
A continuación, les trajimos una lista de todos los basicos pasos que llevamos a cabo para comenzar y cimentar con éxito nuestro lugar en la web:
1. Comprar un nombre de dominio.
Esto es realmente elemental. Necesitas un nombre de dominio que identifique con perfección tu marca. No pienses demasiado en el proceso. A través de un lugar como GoDaddy, puedes decidirte por uno un nombre de dominio por mucho menos de $10.00 dólares americanos.
2. Agénciate un diseñador de páginas web.
Este es un constituyente capital en el desarrollo de tu lugar de comercio on-line. Si quieres lanzar tu sitio web en un lapso de días practicamente pequeño y de una manera profesional, asegúrate de hacer tu averiguación cuando se trata de solicitar a un desarrollador. Busca referencias de otros sitios web de comercio on-line que el diseñador haya hecho. Recibir una línea de duración de cuánto tiempo se adelanta que se va a tardar en lanzar el lugar. Verifica de que cuenta con un diseño gráfico de fondo para que puedan cortar las fotografías que se alinean con tu página. Asegúrate de preguntar si el diseñador presenta páginas de construcción de pericia en la plataforma de comercio on-line que elija.
3. Logra todo el papeleo que se necesita para un e-commerce cierto.
Registra tu negocio, saca una licencia de abastecedor y empieza a identificar en temas legales de empresas. Debes ponerte en trato con un abogado de recinto para asistir en la generación de tu negocio. Si bien es un costo básico, probablemente te ahorrará un esencial dolor de cabeza y gastos futuros.
4. Consigue un puente de pago.
¿En alguna ocasión te preguntaste la mejor forma para se aceptaron pagos con tarjetas bancarias en los sitios web de comercio online? Es mediante una puente de pago y también un procesador de tarjetas de crédito. Quizá estés más familiarizado con PayPal o con Stripe. Pero si quieres acoger tarjetas de crédito, facturación constante y pago móvil, una abertura de link como authorize.net o bien 2Checkout.com ofrece geniales posibilidades. WooRockets.com ofrece una gran lista de “5 más reconocidas gateways de liquidación para sitios web de comercio electrónico”.
5. Ordenar el embalaje y averiguar las posibilidades de flete / acumulación.
Antes de que logres sacar al aire tu sitios, tendrás que averiguar cómo almacenar y consignar tu inventario. Tendrás que precisar la reserva para producir arreglos con tus distribuidores. Ciertas cuestiones que tendrás que contestar son las siguientes:
¿Emplearás el envío a cuenta gotas o guardarás todo tu inventario en un almacén? ¿Harás uso del servicio postal, UPS, FedEx o bien los servicios de una compañía destinada a la cotización de paquetería para y rastrear productos? ¿Exactamente en qué envías tu atadijo? ¿Qué capacidad de contenedor precisas? ¿Vas a tener algún material promocional en tus bultos? ¿Hay restricciones de envío en cualquiera de los productos que estás ofreciendo (por poner un ejemplo, existen algunos productos de belleza que solamente se pueden cursar a través de tierra)?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s