Asegúrate de que los diversos contratos de arrendamiento de flotilla sean flexibles para las necesidades de la compañía; Los diferentes contratos de rodadura y las opciones de arrendamiento en un corto plazo pueden ser ideales para las PyMES que emplean equipos de ventas de campo o bien personas fuera del acuerdo laboral, en tanto que con frecuencia permiten alteraciones más usuales de carros y les es conveniente esquivar estar amarrados a un contrato de arrendamiento a largo plazo.

Aprovechar los ahorros de I.V.A. y algunos seguros del país

Hay ahorros que se van a hacer en las contribuciones de Seguro Nacional si tu compañía usa el alquiler para pequeñas flotas de automóviles. Todo lo que menor resulste ser la emanación de C02 de los vehículos que arriendas, por norma común, los más chicos van a ser los desembolsos de NI que realices a tus empleados o compañías.

Consolidar las facturas de arreglo; Los cargos de alquiler, las reclamaciones por fracturas y las pérdidas no aseguradas pudieran aumentar de forma potencial el costo de un accidente. La mayor parte de las empresas de alquiler de autos de negocios tienden de ser capaces de asistirte a arreglar la administración de siniestros de conocedor – que optaría por rebajar el ciclo en el exterior de carretera de los carros en tu flota en un 60%.

Exigir el IVA; La mayor parte de las sociedades conectadas con IVA pudiesen exigir el 50% del IVA en los automóviles que se encuentran arrendados con resultados comerciales. Esto debería acrecentar incluso el 100% si la moto se emplea solamente y solo para empleo comercial.

Monopolizar perfiles con tarjetas de comburente; Si tus empleados compran comburente en diferentes perfiles para tus carros comerciales, o bien lo adquieren ellos en persona y demandan nuevamente por medio de los costos, esto puede transformarse en una misión fuerte. Considera la oportunidad de introducir un método de tarjetas de gasolina para auxiliar a centralizar los costos.

Revisa tu lista de variedades; El género de automóviles que existen para los dependientes contengan un enorme choque en los precios de articulación de tu flota de comercios generalmente.

Una forma de elegir carros encontrándote en su coste de actividad en balance con el coste por milla. Una compañía de alquiler con la práctica debe ser capaz de asistirte a comparar el uso y recomendar las clases de automóviles más apropiados.

Medita en la disposición; Si cuentas con equipos de ventas o colegas que trabajan en distintas Áreas del continente, considera si van a tener la alternativa para ingresar a la empresa que brinda sus vehículos de arriendo localmente, a fin de que algún inconveniente con tu auto se pueda abordar de la manera más eficaz posible.

Mantente un paso delante; El mercado de la flota está en continuo evolución, así que asegúrate de mantener el contacto con un avezado que pueda mantenerse al día acerca de los Últimos desarrollos y ayudar a sostener una flota productiva.

Subcontratar a los especialistas; Muchas PYME hallan que otorga sentido financiero y práctico. Llamar a los expertos y hacer buen uso de la industria automotriz de una empresa de administración de flotillas y el juicio de profesionales.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s