Conoce la razón por la que no es aconsejable parar una fiebre

Me han mandado un montón de correos y preguntas de Fb últimamente sobre maneras orgánicas de reducir la calentura, básicamente en personas pequeños. Mi solución peculiar es poco acostumbrado, sin embargo ha ayudado a mi casta a combatir la condición más aprisa y generalmente precaver la contagio reiterativa … Esto es lo que hacemos:
¿Qué provoca una fiebre?
La calentura es una contestación natural a la contaminación o la enfermedad. Gran cantidad de malestares prosperan a temperatura anatómica normal y una calentura es una buena señal de que el sistema inmunológico está funcionando para evitar la contaminación. De hecho, la fiebre es buena señal, puesto que quiere decir que el organismo está activado para combatir la infección, y en la mayoría de los asuntos es una parte de una respuesta física natural que requiere permitirse permanecer.
La fiebre es capaz de ser ocasionada por enfermedades bacterianas o bien virales, o en momentos raros por envenenamiento, ataque de calor, toxinas ambientales, o bien un hipotálamo en mal funcionamiento. Para la mayor parte de la gente, la calentura es ocasionada por una elemental corrupción (la mayor parte de las veces un germen) y se desvanece por sí sola, mientras el cuerpo humano sana. En verdad, en la mayoría de los casos, una fiebre de menos de 39.4° no ocasionará daño al cerebro, y la calentura que proviene de una corrupción por norma general no va sobre esto salvo que otros factores (entorno caliente, etc) esten en acción. Habitualmente, aquellos que sufren perjuicios cerebrales u otros inconvenientes de una condición padecen de la afectación en sí, no la fiebre. Tambien la Medicina Extra, como provecho de los Institutos Naturales de Salud y la Biblioteca de Medicina Natural, asevera que no es muy probable que una calentura más baja de 41° ocasione daño cerebral o bien otros problemas salvo que se acompañe de síntomas más importantes. Pero lo cierto es que yo si he utilizado Tempra en el tiempo que mis crios han presentado fiebres más elevadas de los 39°.
Inclusive las calenturas lo suficientemente altas como para causar convulsiones febriles no indican un inconveniente peligroso por ellas mismas. De este texto: “a pesar de esto, la mayoría de las convulsiones febriles son más veloces, no significa que su pequeño tiene epilepsia y no causan ningún perjurio permanente. Les aconsejo el libro “Consejos para criar a un niño sano a pesar de su médico especialista”, para una clase más minuciosa sobre los beneficios de una calentura y por qué bajarla puede ser malo.
¿Por qué combatir la calentura tiende a ser desfavorable?
Existen muchas motivos por las que es más conveniente no bajar la calentura. Dado que la fiebre es parte integrante de la forma natural del cuerpo humano de combatir la enfermedad o bien la corrupción, bajar la fiebre tiene la capacidad de hacer que la enfermedad dure más tiempo, ya que permite que la causa de la afectación viva mientras más tiempo.
Además, la mayoría de los medios usuales de reducir la fiebre pueden hacer más agravio que bien. Los medicamentos al mismo tiempo son substancias ajenas en el cuerpo, que han de ser metabolizados y filtrados por el organismo y esto toma la salud que el ser podría estar usando para combatir la enfermedad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s