Entérate de los privilegios de las vitaminas en señoras 50+

En el tiempo que se cumplen más de 55 años, los trastornos reales en el tracto eupéptico hacen que sea bien difícil absorber una diversidad necesaria de ciertos nutrientes, como la vitamina B-12, aún si adquieres mucha mediante la comida. También, la ingestión recomendada de calcio, vitamina D y vitamina B-6 sube para las mujeres a la edad de 51 años. Tomar un multivitamínico todos los días apoya a garantizar que no deberás preocuparte por las deficiencias nutricionales.
Multivitaminas para personas más grandes de 55 años
Al comprar un multivitamínico, puedes ir con cualquier marca estándar, siempre que tenga la marca de aceptación del Instituto de Salud. El sello señala que los vitamínicos han sido checados y verificados de manera aislada y que poseen los ingredientes mencionados en la estampilla y han estado libres de niveles nocivos de toxinas.
Una compañía, llamada LabDoor, consigue complementos afuera de el entarimado, los envía a laboratorios independientes para la prueba, luego anota cada suplemento como su sistema, que contempla el valor nutricional, la exactitud del etiquetado, la aptitud proyectada, la veracidad y la seguridad.
Estas cuatro opciones de multivitaminas resultan los diferentes ingredientes que se hallan en los suplementos. El porcentaje de nutrientes cambia realmente entre las opciones, y algunas exhiben extractos de yerbas, además de energías y minerales imprescindibles. Puedes comparar el valor diario de cada nutriente por compañía, no obstante si no se halla a tranquila de qué combinación de componentes es más recomendada para su vida, consulte a un dietista anotado. Mientras, una forma de apartar un multivitamínico es incluir la cantidad adecuada de cuatro elementos imprescindibles para las mujeres mayores de 50 años: la vitamina B-12, la vitamina D, el calcio y la vitamina B-6.
Opte complejos vitamínicos con mucho más vitamina B-12
La vitamina B-12 acciona las enzimas involucradas en la marcha normal del nervio, la elaboración de glóbulos rojos y la síntesis de ADN. Como efecto, una falta de vitamina B-12 puede causar anemia y daño a los nervios. El cuerpo aun usa la vitamina B-12 para bajar los niveles de sangre de la homocisteína de aminoácidos; Que es buena opción porque los criterios más bajos reducen su riesgo para la condición con el corazón.
En el tiempo que se emplea en su estructura común de los alimentos, la vitamina B-12 se une a una proteína, que requiere un proceso gástrico alternativo de otros nutrientes. En el primer paso de la nutrición de B-12, el ácido del estómago es importante para separarlo de la proteína. Este proceso es un problema para próximamente 10 a 30 por ciento de las señoras mayores de 50 años que tienen ardor atrófica y que no producen mucho más ácido del estómago para una deglución total.
La gastritis atrófica entorpece la deglución de la vitamina B-12 de los alimentos, de todas formas no afecta a la impregnación de complejos vitamínicos, porque B-12 sintetizado no se encuentra ligado a el prótido. Si tienes más de 50 años, el Colegio de Medicina recomienda conseguir la mayoría de la vitamina B-12 de complejos vitamínicos o alimentos fortificados. Las mujeres mayores de 50 años precisan 2,4 microgramos diarios de vitamina B-12.

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