No precisas derrochar un dinero para que tus paquetes arriben como se debe

Primeramente de hacer cualquiera cosa, elabora un cómputo de lo que tienes que despachar. Si puedes, pesa y toma las medidas del paquete, y la caja que tienes pensado cursar. Si no puedes tener materiales de embalaje, requieres enterarte de que te van a cobrar por ellos en el tiempo que lo tomen para ser comisionado, con lo que adjunta ese factor en el Honorario del envío que tu adquirente paga cuando ganan una subasta o bien compran de tu barracón. Haz lo que puedas un poco antes incluso de vender el paquete para que no termines pagando parte del importe de flete.
Escoje las soluciones de expedición más económicas
Las opciones de mensajería más rápidas y llenas de especificaciones jamás son las más asequibles. Si necesitas números de rastreo, certificación de entrega, seguro y otros paquetes, la deuda que vas a pagar por enviar cualquiera paquete aumentará naturalmente. Como regla general, lo más recomendable es elegir las posibilidades de flete menos rápidas, y acuerdate que las características y servicios adicionales aumentarán el costo realmente rápidamente (y por norma general se aplican a cada producto). Asi mismo te conviene emplear los servicios de empresas especializadas en la cotización en servicios de paquetería para identificar algo que se amolde a tu costo.
Pero, si se refiere a de los costos de flete que precisas, a continuación están las más adecuadas opciones:
El correo normal
Tratándose de expedición, es difícil vencer al Servicio Postal sobre el costo y la soltura de ejercicio. Sin importar sus creencias, el servicio postal tiene más localizaciones en más destinos que la mayoría de las organizaciones de envío privadas, y opciones más rentables para quienes no cuentas o bien necesidades regulares del envío de paquetes.
Si detestas hacer cola en la oficina de correos, halla un sitio con un lugar de autoservicio cercano. Entrarás y saldrás en súper poco tiempo. Sube, deja que te pesen tu artículo (si es necesario), imprime una estampilla, pégala a tu artículo, dejalo en la ranura, y sal de ahí.
Hallamos algunos otros tips para tratar con la oficina de correos, aunque en mi opinión no podría decir bastantes cosas buenas sobre los quioscos postales de autoservicio, cuando empieces a emplearlos, realmente no querrás emplear otra cosa. Estas son ciertas opciones de bulto USPS más rentables:
USPS Estándar, primero conocido como Parcel Post, es el estado de envíos de paqueterías más bajo del servicio postal. Si envías uno o dos artículos, o bien algunos envíos con poca continuidad, este es posiblemente el método de envío de paquetes más productivo. Los paquetes mandados a nivel nacional van de dos a una semana en llegar a su destinatario. No hay campanas ni silbidos aquí, aunque Estándar Post es aplicable para el seguro, la comprobación de envío, la factura de reincorporación y otros transportes añadidos que le puedan interesar, a un coste por separado por producto.
USPS Media Mail es una gran elección si estás enviando libros, libros de texto, DVD’s, carteles, gacetas, documentos o bien otros medios educativos y necesitas mandarlos aprisa. La carta de los medios se piensa para los artículos educativos, y exclusivamente para los documentos y otros discos. Los artículos requieren de dos a ocho días, y los precios son notoriamente menores. Los discos duros, las llaves USB y otros medios digitales no están permitidos, y se requiere una caja particular para cursar un factor Media Mail. Si los productos que sueles cursar son libros, libros de texto, software y documentos, Media Mail es una opción sólida y asequible para ti.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s