Conoce lo que de verdad te sirve mejor entre logística por vía aérea y por vía náutica

En la vida y el trabajo, constantemente hay que apartar. Cuando se trata de empresas de transportación mundial, hay muchas variantes. De todas y cada una de las variantes, la más elemental es la resolución de qué género de acarreo aplicar: el flete en avión o bien la transporte marino. Si usted presenta un negocio que estará enviando a otro pais frecuentemente o bien un ciudadano que se muda a un más reciente comarca, elegir si es mejor la trasnportación del océano o el flete aéreo es una opción esencial. Hay cuatro motivos importantes que usted debe estimar al tomar esta decisión.
MONTO A PAGAR
Es probable que no deba ser mencionado estimar los gastos antes de una empresa. Como empresario, usted considera la línea de fondo y como individuo, usted tiene un fondo. Efectivamente, usted va a querer tener una idea de cuál se ajusta más a su presupuesto, el flete aéreo o el flete náutico. Típicamente, usted oirá que la remesa por el por vía náutica es más económico que la remesa por el aire. Y usualmente, todo es cierto; Aunque, esto no es necesariamente el tema.
VELOCIDAD
Tratándose de la celeridad, no cabe duda de que el transporte aéreo es por norma general considerablemente más rápido. Dado que el tiempo es dinero, este factor podría, más que contrarrestar un mayor coste de carga de vuelo. Un sin fin de envíos por mar tienen la capacidad de tardar alrededor de 30 días en llegar, al tiempo que un traslado espiritual demora un día o bien dos. Para la mayor parte de los comerciantes de envío, más veloz es mejor. Tratándose de el individuo que mueve un hogar, frecuentemente es bueno tener el horario extra para estar preparado para la llegada de los artículos de empleo familiar en un nuevo lugar. Cabe señalar que la tecnología prosigue avanzando en el planeta del transporte marítimo internacional. Los barcos se hacen más rápidos. Los canales han originado sendas de flete más estrechas. Hay muchos envíos de flete marítima cruzando los mares y llegando en tan sólo 8 días.
CONFIABILIDAD
La confianza es algo que todos buscamos en las personas, las empresas, los productos y los envíos. ¿Cómo se comparan el flete marítimo y el flete aéreo en esta índole? El transporte aéreo de carga tiene una historia mucho, mucho más pequeña que el transporte marítimo de mercancías, mas el transporte aéreo tiende a conseguir el conflicto de la fiabilidad. Los vuelos se retardan por el clima y otros motivos, no obstante las aerolíneas tienden a existir sumamente por encima de sus horarios. Los fleteros por mar son notorios por ser malos en esto. No es extraño que los buques estén afuera de itinerario. Para algunos, un día o bien dos no preocupan; No obstante, para una serie de negocios, un día o dos tienden a tener consecuencias de precios serios. Con las líneas aéreas, hay generalmente vuelos diarios hacia delante y cara atrás entre las ciudades importantes alrededor del mundo. Debido a esto, la falta de un vuelo no genera mucho de un retraso para un envío de carga. Las líneas de oceano tienden a tener horarios semanales. Eludir el corte en un puerto representa un retraso más sobrado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s