Entérate de de que manera volver a tu hogar una edificación sustentable

Ubicación: Al adquirir el terreno por ti, captura nota de dos cualidades que tienes que prever anticipadamente de moverte. En primer lugar, elude la construcción de el domicilio frente al occidente. Esto sostendrá la casa refrescante, en tanto que disminuye la exposición al sol. Después, evitar la construcción de viviendas en áreas ambientalmente cuidadas, como terremotos o huracanes o zonas propensas a inundaciones. Tmabién, verifica si el transporte público es buenamente disponible y la tienda de comestibles local no está tan allá. Esto te asistirá a impedir tomar tu propio transporte cada vez y reducirás tu ciclo de camino.
Más bajo es más adecuado: Una pequeña vivienda edificada con técnicas respetuosas del medio ambiente tendrá menor provecho ambiental en confrontación con una gran casa. Una cabaña que es colmado grande probablemente cueste más para calentar y enfriar. Trata de mantener el lugar manejable y rentable. Si estás planeando extender el grupo y traer familiares, es imprescindible poner los recursos adecuados y la casa en su sitio.
3. Equipo Eficaz en Energía: La etiqueta ENERGY STAR en un equipo indica que un producto particularmente ha sido estimado como eficiente energéticamente por la Delegación de Protección Ambiental (EPA). ENERGY STAR se está convirtiendo en una marca famosa y los consumidores escogen en la actualidad electrodomésticos de energía para sus casas. Estos artículos ofrecen un ahorro característico de costes y de energía sin exponer el desempeño.
Aislamiento ajustado: La clausura es uno de los puntos más importantes que ocupas estimar mientras que edificas usando ecotecnologías. Calefacción y enfriamiento simulan el 50% del adquisición de energía del hogar. Las fugas de aire, como alrededor de ventanas, puertas y conductos de desempeño son culpables de la pérdida de calor del edificio. No dejes que la calefacción y la refrigeración de los espacios de adentro vaya por la misantropía contraproducente. La clausura apto no solamente reducirá su dispendio de energía, sino bajará sustancialmente sus facturas de alumbrado.
Minimiza, reutiliza, recicla: Aminora la urgencia de comprar nuevos artículos que no son amigables del medio ambiente. Reutiliza el material antediluviano, como pisos de astilla, puertas, ventanas en su próxima casa. Productos reciclados como el espejo reciclado, aluminio, teja recicladas, listón reciclada, plástico reciclado se puede aplicar en la construcción de residencias verdes.
Emplea recursos de confección ecológica: Si la edificación de un edificio verde es la meta, a continuación, el empleo de paquetes ecológicos o bien respetuosos del medio ambiente han de estar en la lista de lo que es capaz de cortar el impacto del innmuebles en el ecosistema. Cada una parte de el domicilio, como material de tejado, material de construcción, gabinetes, mostradores y aislante de su suelo debe ser respetuoso del medio ambiente. Emplea productos como la madera con proceso reciclado, plástico reciclado, vidrio reciclado o productos naturales como el bambú, la corteza y el impermeable que están fabricados de materiales de origen natural y renovables.
Acomodar paneles solares: La energía solar es fuente de electricidad limpia y permutable. Los paneles solares son una tecnología ascendiente y caliente para los consumidores que desean aprovechar el poder orgánico a nuestro alrededor, el sol. Los paneles solares pueden ser costosos al comienzo, pero los ahorros a largo plazo son un conmovedor ejemplo de las ventajas de convertir la vida de negro a verde. La ubicación de la casa y la manera en que has puesto paneles solares puede determinar el monto de energía que puede recolectar. Aprovechando el brío solar, que se tiene el chance de aminorar la compra de energía y dar el exceso de energía, si lo hay, a la compañía de servicios públicos. Asimismo, las subvenciones del gobierno, incentivos y exenciones fiscales son un colosal billete para aquellos que desean aprovechar la energía solar en su hogar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s